Klon Centaur Killer

Luisito Baneado
#73 por Luisito el 09/05/2019
Este usuario en el guitarristas.gorg se ha pasado el puente despotricando sobre mis pantallas de forma similar a como ha hecho aquí con el pedal.

Cuando usuarios refutados de ese foro han empezado a decir que suenan bien y las han probado o son propietarios de una los ha insultado de palmeros.

Por cierto se ha pasado también el puente ridiculizando a Soyuz y a este foro y vanagloriandose de un baneo que tuvo en su usuario real, que desconozco y es antiguo de años en este foro. Luego ha editado todo, cosa que allí se puede por no tener límite de tiempo los post como aquí.

Ahora viene aquí con el cuento de que es un tecnico al que un cliente trajo el pedal a arreglar, y se dedica a crear usuarios repetidos y currarse un trabajo de documentación, que por cierto me ha permitido localizar al que me lo hizo, porque tras 5 años yo ya ni me acordaba, que si lo emplea en reparar el pedal ya estaría sonando y podría haber fabricado otros 5 o 6 más.

Osea, como así me traen una guitarra de un luthier que postea aquí a reparar y me dedico a abrir usuarios falsos pa despotricar de el.

Pero ahora viene lo curioso, el de la pegatina es el mio, ya lo explique, en los otros pone cigar drive, yo hablo de memoria pero creo recordar que me ofrecí para que vinieran a probarlos a mi taller aunque luego los vendieran ellos, creo recordar que en esos ponía cigar drive slo sound o algo así, en vez de mi logo.

A lo que voy, me dice el técnico que ese pedal está manipulado y que no tiene nada que ver con lo que ellos fabricaron.

Osea más de lo mismo que en el otro foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#74 por Luisito el 09/05/2019
Como se que creará otro usuario, ya que se vanaglorio de ello en el gorg y volvera AVISO: QUE DIGA LO QUE QUIERA, QUE HAGA LO QUE QUIERA, YO PASO DE PERDER UN SOLO MINUTO MÁS EN DEFENDERME.

DUERMO MUY TRANQUILO.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#75 por Superoverdrive5150 el 09/05/2019
mixka escribió:
Luisito no vendió un pedal como dices. Al parecer vendió unos cuantos y sacó dinero de ello (y creo que lo sabes perfectamente).


¿Que significa "al parecer", una suposición, una certeza a medias, una verdad absoluta?
¿ Unos cuantos son 2,3,4,.....1.000? ¿Donde estàn el resto de supuestos estafados?
¿Por qué no se presentan?
¿Siguen funcionando esos pedales?
¿Los continúan teniendo ?
¿Existen todavía esos pedales?

Aquí falta concreción. Y sobran muchas cosas. Entre otras, mucho juez aficionado pero ninguno de verdad. Se dice que "el dinero y los cojones, son para las ocasiones". De ambas cosas hay que tener en abundancia para llevar a una persona hasta plantarla delante de un juez. Y eso no sale gratis. Aquí que no es el sitio, como de momento, sí lo es, pasa lo que pasa.

Si te parece, el colegueo lo tenemos con el troll que no da la cara, insulta, falta el respeto, le eliminan mensajes y banean constantemente. Pero al juez de verdad, no va.

Si la dinàmica del hilo y lo que reclama es lo que os parece correcto, a partir de ahora, mucho ojito con todo lo que se pretenda vender aquí. Aunque no lo hayáis fabricado vosotros, acompañadlo de un documento de garantía de por vida. Aunque la venta sea por un céntimo. Y con devolución integra del dinero pase el tiempo que pase. Igual que se funciona en la vida real con todos los productos usados, ¿verdad?

De aurora boreal......
Subir
1
withthc Baneado
#76 por withthc el 09/05/2019
Que pasa con las ventas en el foro?......

Lo justifiquéis o no , lo de ese pedal no está bien.

Es un pedal hecho por un mal aficionado, mal soldado con cables de corriente alterna , sin proteger las pistas.... chapuza total.

Si os lo hubiesen colocado a vosotros no justificaríais esta venta .

Se ha vendido varias series en un anuncio del foro , por un forero refutado y de prestigio, con un fantástico historial en ventas y en fabricación de productos ( pantallas etc ,etc) Le estaba dando una garantía personal a ese pedal , además con su propio logo.

No se, me parece un gran error inicial de Luisito :

El vendía los pedales con su prestigio y su garantía, y tiene callo de sobra como para saber nada más abrirlo que eran un truño , una patata caliente que le podía explotar en las manos tarde o temprano , como así ha sido.

Y luego el precio es desproporcionado, 100 pavos por ese truño. Debería de haberle parado los pies a Sergio y no haberse metido en ese fregado.

No me extraña que esté quemado el tal Vinnie.

Lo elegante sería cerrar este feo asunto devolviendo el pedal o buscar una solución de justiprecio etc , yo que sé , poneros de acuerdo! Y luego daros la mano y beberos unas birras fresquitas.

Pero dejar esto coleando me parece un error.

Lo del colegueo que dicen por ahí es verdad.... le hacéis un flaco favor por que el es mayorcito , listo y sabe argumentar bien y con ello le hacéis quedar mal, y además echáis más gasolina al fuego .
Subir
11
Luisito Baneado
#77 por Luisito el 09/05/2019
Otra cosita...

He dicho por activa y por pasiva que ya no fabrico pantallas, ya tengo una edad, la vida resuelta y dolores de espalda cada vez que doblo el lomo.

Pues gracias a la publicidad gratuita que ha hecho el troll este me han encargado una más, al final la voy a hacer por no dejar colgado a un buen forero, PERO JURO QUE NO HAGO MAS, vinni majo, deja de hacerme publicidad, ME QUIERO RETIRAR, ME LO HE GANADO.
Subir
Luisito Baneado
#78 por Luisito el 09/05/2019
withthc escribió:
Es un pedal hecho por un mal aficionado, mal soldado con cables de corriente alterna , sin proteger las pistas.... chapuza total.


REPITO QUE EL FABRICANTE ME HA DICHO QUE ESE PEDAL NO LO HA HECHO EL, AUNQUE LA CARCASA EXTERNA SI ES REAL.

El vini lo ha manipulado para desacreditarme.
Subir
withthc Baneado
#79 por withthc el 09/05/2019
Dejaros de chorradas y de mandar la pelota de un lado para otro ( como un vulgar político) y arreglar la situación.

Esta bola ya ha crecido bastante.

Es muy desagradable ser testigo de estos trapos sucios.
Subir
6
Luisito Baneado
#80 por Luisito el 09/05/2019
#79 . Manopla verde, toda la razón.

Que me deje en paz ya, o no me voy a poder jubilar nunca a este paso con tanta publi. :mrgreen:
Subir
Pepe rock
#81 por Pepe rock el 09/05/2019
#71
Como dice el refrán "no aclares tanto que oscurece"....

Yo me refería únicamente a lo que cuenta sobre la pegatina, pues dice dos cosas diferentes de porque puso la pegatina, nada más, no hablo del pedal para nada.
Subir
4
withthc Baneado
#82 por withthc el 09/05/2019
#81

Aparte de lo feo que hace para el que lo lee...


Vamos , que no somos gilipollas...
Subir
4
Superoverdrive5150 Baneado
#83 por Superoverdrive5150 el 09/05/2019
#81

Vamos a ver Pepe. Seamos sensatos....

¿Te acuerdas de lo que comiste ayer? ¿Y hace una semana?... ¿Y el 26 de Enero del 2015, que hiciste? ¿ A quien viste? ¿Llevabas zapatos, ibas en chándal, fuiste al cine?... Lo mismo pusiste una pegatina en algún lado..... O no la pusiste.... A saber....

Lo cierto es que el pedal es una excusa. El hilo va de juzgar una venta, UNA SOLA VENTA, y poner a parir un usuario por los motivos que sean.

Y para eso se cuelgan unas fotos subidas por un trozo con un pedal definido como chapuza constructiva y cuya caja y contenido pueden no corresponder.

Sentenciar a alguien y ponerlo de estafador como se le ha llamado en varias ocasiones con semejantes "oscuridades" tal como las defines, me resulta excesivo. Claro que también los hay muy valientes y versados en leyes como para ver que si se reúnen los requisitos para aplicar el 248 y siguientes del Código Penal.

Pues al Juzgado, valientes.... Y si no, a lo vuestro.... A tocar màs la guitarra, disfrutar del foro y sus vidas.

Saludos.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#84 por Superoverdrive5150 el 09/05/2019
withthc escribió:
Esta bola ya ha crecido bastante.

Es muy desagradable ser testigo de estos trapos sucios.


En eso estamos de acuerdo. Lo llevo diciendo desde la entrada #10 .

A ver si cierran el hilo de una vez o lo mandan al limbo en su integridad. Que es una vergüenza además de un despropósito completo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas