Klon Centaur Killer

txe
#13 por txe el 07/05/2019
Estaria bien que se sabria quien fabrico ese pedal, a mi no me gustaria que me venderian a mi o a mi sobrino, amigo por ej por 100 euros un pedal con jacks de plastico. Se lo vendo yo por 50 ñeuros chacho jajjajajaa
Subir
1
Vinnie Baneado
#14 por Vinnie el 07/05/2019
Muchas gracias txe, fue un pedal que le hicieron al tal Luisito de LCA guitars, el como hace con todo, le debió de calzar una pegatina con su logo y lo vendió a un amigo que me lo trajo para reparar, cuando me dijo lo que le cobro siendo amigos alucine, la historia completa viene de aquí:

https://guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=1&t=129823&start=270

Un saludo!

Eh, pero yo ya me voy, no sea que venga superchungodespaña y se marque un post de 500 líneas sin comas ni puntos y aparte, que casi me asfixio al leer el anterior.

Adiós :victoria:
Subir
2
txe
#15 por txe el 07/05/2019
la soulucion es sencilla: devolucion de producto y de dinero, no se ajusta a un pedal digamos boutique de 100 euros.
Los materiales seguramente no llegan a los 30 euros , los ic son de menos de 1 euro y los dos diodos de germanio son de 1,50 aprox que hay equivalentes rusos baratos, si no ha metido normales silicio etc etc....

lucrarse con post diy de foreros y layouts de marcas esta malo
Subir
2
Vinnie Baneado
#16 por Vinnie el 07/05/2019
Gracias por compartir tu opinión txe.

Si supermachote se hubiera estado callado este hilo hubiese ido a parar al fondo y se hubiese zanjado el tema.
Subir
2
AlbertHK
#17 por AlbertHK el 07/05/2019
#12 Por curiosidad, a que viene este mensaje?
Subir
1
Vinnie Baneado
#18 por Vinnie el 07/05/2019
#17 es en referencia al #10
Subir
1
AlbertHK
#19 por AlbertHK el 07/05/2019
#18 Si, lo se, pero lo que yo pregunto es, que tiene que ver el cara al sol con el mensaje de Superoverdrive?
Subir
4
Vinnie Baneado
#20 por Vinnie el 07/05/2019
Bueno entiéndelo como quieras, o no lo entiendas ........ pero nos estamos desviando del tema ...... :locomotora:
Subir
1
soutebare
#21 por soutebare el 07/05/2019
#20 el que has hecho un offtopic con el tema de la bandera has sido tú, así que no acuses a los demás de desviar el tema.
Subir
3
AlbertHK
#22 por AlbertHK el 07/05/2019
#21 Eso digo yo pero bueno aquí a cada uno el viento le viene de un sitio...
Subir
3
Vinnie Baneado
#23 por Vinnie el 07/05/2019
#20 #21 No no, si lo decía por eso mismo, que he sido yo el que he desviado el tema, y pido perdón, que un tío con un avatar de la bandera de España y una guitarra picuda me ponga a parir y yo haga una sátira no es motivo para desviar la conversación sobre el foco de atención de este hilo, el Klon Centaur Killer, su valor y procedencia.

Gracias y disculpad :toma_rosa:
Subir
1
AlbertHK
#24 por AlbertHK el 07/05/2019
#23 Es que debería dar igual el avatar del usuario pero bueno.
Yo lo que opino del tema es que aquí Luisito no tiene culpa alguna. El personalizó el pedal para él, y hasta ahí. Desde luego el como se ha abordado el tema lo veo desproporcionado.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas