Kit de guitarra muslady tipo les paul

Argenis27
#1 por Argenis27 el 17/07/2019
Buenas a todos, he visto muchos en youtube construyendo este tipos de kits, hablan de que la madera es "decente" y que con un cambio de electronica es muy buen partido, alguien ya se ha armado uno de estos kits muslady?
Archivos adjuntos ( para descargar)
kit-para-armar-guitarra-electrica-muslady-estilo-lp-D_NQ_NP_685980-MLM31235978552_062019-F.webp
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 31/07/2019
Me sumo a la consulta. He visto en venta uno tipo strandberg por unos 100€. Me parece interesante como proyecto. Y luego también estoy viendo no sólo estos kits, otras marcas y todas en venta desde alemania que no sé si alguien sabe de su calidad: Derulo por ejemplo. En algunos casos por más de 400€, que si los gastas en Yamaha o Cort tienes instrumento serio de verdad.
Subir
makinon
#3 por makinon el 31/07/2019
#2 me puedes poner el enlace del kit tipo strandberg?
Subir
Sergio
Argenis27
#5 por Argenis27 el 01/08/2019
#2 mi pregunta mas que nada es para ver si alguien aqui del foro ya ha armado una de esa, en youtube no se ven tan mal como para no arriesgarse, he tenido varias guitarras como una cort cr250, una gibson les paul studio, una que otra dean, etc. Por una crisis economica que sufri las tuve que vender, solo quisiera saber si su sonido entra como decente, y para hacer uno que otro experimento que no me atrevi hacer con mis guitarras "buenas"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo