Kiesel Type x / Kiesel Lighspeed

Juan
#1 por Juan el 06/05/2021
Hola amigos,

Estoy interesado en las Headless de Kiesel, y en especial por la Type x, y Lighspeed.

El problema es que en España no las distribuyen y no quiero ir a ciegas.

Me gustaría conocer a alguien que tenga o halla tenido estas guitarras para que me hable de ellas, para saber si debo o no dar el paso y comprarlas.

También, Por supuesto se aceptan comentarios acerca de la marca, sobretodo de las Headless.

Gracias 🤛
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 06/05/2021
por si no lo ve, el usuario que abrió el hilo la tiene todavía y está supercontento, le podrás preguntar por privado si quieres https://www.guitarristas.info/foros/gibson-vs-kiesel/312245 y el usuario que hizo el comentario 15 del hilo la tuvo y la vendió, aunque ninguna con el cuerpo que tú quieres, pero creo que lo que realmente te va a cambiar es el mástil ya que el cuerpo de las Kiesel en última instancia, desde fuera por lo menos, son las tradicionales guillotinadas por lo que sospecho desde la ignorancia declarada que mejorarán algo pero no la gran cosa. No obstante pregunta, y con este comentario ya te tiro el hilo para arriba, a ve si lo ven y te comentan.

Mucha suerte y si te la compras, espero que te satisfaga ;D
Subir
Juan
#3 por Juan el 06/05/2021
Hola. Gracias. Me acabo de leer el hilo entero. Interesante. A ver si de todas formas alguien me responde este hilo contándome que las tiene. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo