#21 pues si te digo la verdad, la mejora entre conectar por linea y por spdif es notable pero tampoco tan grande que la conexion por linea debiera sonar tan mal. Es mas una mejora que le pone la guinda al pastel.
Lo que si empiezo a plantearme es si la line6 no te estará coloreando tambien el Kemper, ya que comentaste que tenías que pasarlo por POD Farm, no?
Yo estoy utlizando una interfaz de M-Audio que me vendieron junto con el propio Kemper, que era de segunda mano. No es la mejor pero aun así da bastante buen resultado. La mía es la M-Audio Fast Track Pro, que creo que ya no se vende en tiendas y que no suelen recomendar porque la empresa medio quebró, y algunos artículos los compró Avid y otros se descontinuaron.
Creo que cualquier interfaz digital medio decente debería darte buen resultado. Puedes usar la de Line6 sin pasar por POD Farm?
Y también mira la calidad de los cables que estes utilizando y por supuesto de la guitarra
En cuanto a lo de pasarlo por ampli coincido con catjadm, creo que el ampli coloreará mucho el sonido.
Por cierto, catjadm, supongo que cuando hablas de que por etapa te suena bien pero no por el line6, estás teniendo en cuenta la opcion de activar y desactivar la emulacion de cabinas del Kemper, no?
Un saludo y suerte con ello.