Ke madera es la mejor?

rot mond
#1 por rot mond el 10/10/2008
Hola yo de nuevo :D tengo entendido que la madera es un factor importante en una guitarra acustica, pero desconozco si afectara de igual forma en una electrica. Seria lo mismo si el mastil de una fender es de arce o de rosewood? En caso contrario me gustaria saber que madera es la mejor en las guitarras fender, dado que me he estado planteando hacerme con una strato y preferiria esta bien informado
antes de desembolsar. De antemano muchas gracias por su atencion
Subir
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 10/10/2008
Rot mond escribió:
Hola yo de nuevo :D tengo entendido que la madera es un factor importante en una guitarra acustica, pero desconozco si afectara de igual forma en una electrica. Seria lo mismo si el mastil de una fender es de arce o de rosewood? En caso contrario me gustaria saber que madera es la mejor en las guitarras fender, dado que me he estado planteando hacerme con una strato y preferiria esta bien informado
antes de desembolsar. De antemano muchas gracias por su atencion


Tienes bastantes temas por aqui hablando de factores que afectan a la guitarra, evidentemente las maderas en una guitarra eléctrica afectan mucho al sonido proporcionado las maderas son las que transmiten las vibraciones, dependiendo de la madera acentuarás varios factores de la guitarra, como son graves medios o agudos, el tilo por ejemplo se usa para acentuar agudos y la caoba los graves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas