Ke guitarra comprar?

mousse de araÑa
#1 por mousse de araÑa el 27/10/2009
hola muy buenas!!me estoy mirando unas guitarras y me guataria que me dieran consejo!!!tengo una epiphone special 2 y me la kiero cambiar a mi me mola la musika kañera como metallica,mastodon,machine head,etc;nose si pillarla con puente flotante o fijo el presupuesto que tengo es de unos 800 euros;
e mirado una jackson dk2 pero lo del puente me trae de cabeza tiene mucha complicacion??o sino que me aconsejais!??por cierto soy zurdo y no puedo kasi probar las guitarras porke no ay en las tiendas,casi,
muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 27/10/2009
Te va molestar cuando cambias las cuerdas, pero hay muchas cosas que con un puente fijo no vas a poder.... Esa guitarra es muy buena y tiene un puente bastante bueno y viene con un estuche rigido creo.... Los mics tammmmbien te van a servir para tocar lo que queres tocar...

:saludo:
Subir
Greg
#3 por Greg el 27/10/2009
Cualquier Jackson Pro Series te va a servir para lo que queres tocar, y si no abusas mucho del Floyd no va a haber problema.

EDIT: Me olvide, te conviene mas la Dinky con Seymour Duncan, es mas comoda para tocar que las Kelly o RR.
Subir
mousse de araÑa
#4 por mousse de araÑa el 28/10/2009
abia mirado tambien una ltd ec-1000,sabeis?o una schecter devil custom;ke es mejor jackson o estas???porque llevan pastillas emg lo que no se si son mejores que seymour,y estas son sin puente;
es mejor jackson???gracias!!!
Subir
valen96
#5 por valen96 el 28/10/2009
Mira... te convendría ahorrar un poquito más y comprarte una FlyingV lo bueno que tiene esta guitarra es que te facilitará un montón cuando tengas que tocar solos en los ultimos trastes ...
Y si sos muy impaciente y queres cambiar la viola ya ! te recomiendo una ESP Jackson (la que usa Kirk de Metallica) esta si que es una terrible viola y me parece que te va a alcanzar

SAlu2!suerte con la guitarra :saludo:
Subir
Greg
#6 por Greg el 28/10/2009
Si la Flying V es comoda para tocar los ultimos trastes, pero es un infierno acostumbrarse a tocar sentado. Y perdon que te corrija, pero ESP y Jackson son 2 marcas totalmente distintas y no tienen nada que ver una con la otra.

Personalmente te sigo recomendando la Jackson Dinky, las EMG son buenos pickups, pero demasiado potentes. En cambio las Seymour Duncan son mucho mas versatiles, el SH2N en posicion Neck da unos limpios excelentes y muy buena distorsion, y la JB en posicion Bridge es perfecta para tocar Metal de lo mas agresivo. Pero bueno, la desicion final la tomas vos, mucha suerte y saludos.

valen96 escribió:
Mira... te convendría ahorrar un poquito más y comprarte una FlyingV lo bueno que tiene esta guitarra es que te facilitará un montón cuando tengas que tocar solos en los ultimos trastes ...
Y si sos muy impaciente y queres cambiar la viola ya ! te recomiendo una ESP Jackson (la que usa Kirk de Metallica) esta si que es una terrible viola y me parece que te va a alcanzar

SAlu2!suerte con la guitarra :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo