Katanafloor - Pedalera USB para Katana

lutop
#49 por lutop el 26/05/2020
A esto es a lo que me referia. Para enviar PC al Katana no hace falta que este en edit mode. Igual asi si que reacciona.

El programa que has puesto deberia funcionar tal cual con el Katana, puesto que envia mensajes genericos de PC. Solo tienes que vigilar que este en el rango correcto porque el Katana solo tiene 4 presets
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lutop
#50 por lutop el 26/05/2020
Aqui tienes una versiona ntigua de mi codigo que no utiliza MS3. A ver si sirve de algo
Subir
frandelrio
#51 por frandelrio el 26/05/2020
Ok, luego lo pruebo y te cuento
Subir
frandelrio
#52 por frandelrio el 27/05/2020
Ha funcionado.

He sido capaz de cambiar entre el preset1, preset2 y panel.

El preset3 y el preset4 no funcionan.

Y otra cosa, en el código que me enviaste hace el send dos veces con un delay de 5. Si le quito uno de los send no funciona bien.
Subir
frandelrio
#53 por frandelrio el 27/05/2020
Y otra cosa más.
Despues de hacer el usb.task() los leds no se me encienden.

Al principio en el setup los enciendo todos, y luego se van encendiendo en función del botón que pulsas. Pero después de hacer el usb.task() no se vuelven a encender más.
Estoy usando un shift register.

Te mando el código para que lo veas.
Subir
lutop
#54 por lutop el 27/05/2020
#52

Si, me acuerdo de que por alguna razon incomprensible, tenia que enviar el mensaje dos veces, sino el katana no se enteraba, y por eso le puse los dos sends seguidos. No tengo ni idea de porque, pero no consegui arreglarlo.

Luego me cambie a MS3 y me funciono tal cual, asi que ya deje esta version olvidada.

Luego le doy un vistazo al codigo.
Subir
lutop
#55 por lutop el 27/05/2020
frandelrio escribió:
Al principio en el setup los enciendo todos, y luego se van encendiendo en función del botón que pulsas. Pero después de hacer el usb.task() no se vuelven a encender más.
Estoy usando un shift register.


Se apagan o se quedan como estan?

Se envia el mensaje de cambio de canal pero los LEDs no van?
Subir
lutop
#56 por lutop el 27/05/2020
frandelrio escribió:
El preset3 y el preset4 no funcionan.


es posible que tengas que cambiar el PC. El codigo tal y como esta manda un PC igual a "presetnum" que va de 0 a 4. Seguramente los canales del "B" sean 5 y 6. Juega un poco con los numeros a ver si das con el correcto.
Subir
frandelrio
#57 por frandelrio el 27/05/2020
lutop escribió:
Se apagan o se quedan como estan?

Se envia el mensaje de cambio de canal pero los LEDs no van?


Se quedan apagados, y cuando pulso el cambio de canal, no van.
En el setup los apago, los enciendo todos de uno en uno y los apago. Y a partir de ahí, ya no se vuelven a encender.
Subir
lutop
#58 por lutop el 27/05/2020
Pero al final de la funciona de setup tienes esta linea de codigo:

presetPush(presetnum+1);

que deberia activar el LED 0, y esto es antes del usb.task()

Has comprobado que no haya ningun conflicto de pins del bus SPI con los que utilizas para el shift register?
Subir
frandelrio
#59 por frandelrio el 27/05/2020
lutop escribió:
presetPush(presetnum+1);


Después de ejecutar esa linea no se enciende el LED

lutop escribió:
Has comprobado que no haya ningun conflicto de pins del bus SPI con los que utilizas para el shift register?


Arduino communicates with the MAX3421E using the SPI bus (through the ICSP header). This is on digital pins 10, 11, 12, and 13 on the Uno and pins 10, 50, 51, and 52 on the Mega. On both boards, pin 10 is used to select the MAX3421E. Pins 7, 8 and 9 are used for GPX, INT and RES pins.

En el 7, 8 y 9 es donde tengo los pines del shift register. Voy a probar a llevarmelos a los analógicos.
Subir
frandelrio
#60 por frandelrio el 27/05/2020
Solucionado.

Cambiando el pin 9 por el A0 ya funcionan los leds.

Y enviando 5 y 6 como presets, ya funciona el segundo banco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo