K guitarra electrica Me Compro Con 1500 Pesos Mexicanos ?

nick5588
#1 por nick5588 el 24/02/2011
Que guitarra me compro me gustan los modelos entre les paul y stratocaster?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 24/02/2011
Ammmm sinceramente es muy poco dinero, solo podrias conseguirte guitarras maluchas... Para que me entiendas, una Fender Stratocaster Standard, la mas barata esta entre 6500 y 7000 pesos mexicanos. Ahorra algo mas. :)
Subir
chacaritas
#3 por chacaritas el 24/02/2011
Karnal ahorra más . .. la lira que compres con ese dinero se te quedará corta en poco tiempo . ..
Mira yamaha pacifica o una cort . .
Creo que son de las más baratas que valen la pena . .. también puedes comprarte una Johnson tipo les paul, traen pastillas emg y dicen que salen buenas . ..
Un saludo . ..
Subir
metallicufo
#4 por metallicufo el 24/02/2011
Ahorrale más, necesitas mínimo unos 5000 para una q te dure un poco.
Igual que muchos foreros, revisa las cort, son muy buenas guitarras y a precios muy accesibles
Subir
arthur.drack
#5 por arthur.drack el 24/02/2011
Mmmm , si , con ese dinero no alcanza para inguna guitarra que valga la pena nueva...pero una usada? Hay muchas en venta que son muchisimo mejores que las nuevas de ese precio. La cosa es buscarle.
Yo por ejemplo, hace unos años compre una Yamaha SGT450 de los 70s , un modelo rarisimo, la encontre en una tienda de guitarras usadas del centro del DF me costó 500 pesos mex por 200 me la arreglaron de la electronica y ahora esa guitarra vale fácil unos 10 mil pesos. pero jamás a venderé. No digo que vayas a buscar antiguiedades para volverte rico mas adelante pero te lo platico para que veas que las usadas la mayoria de las veces son mas baratas que las nuevas, los materiales de antaño son sin duda mucho mejores asi como los acabados, a parte del plus del sonido caracteristico de las guitarras vintage.
checa estas por ejemplo, están dentro de tu rango de precio y son mucho mejores que cualquier nueva de un precio similar.

Guitarra Peavey Raptor Plus Series White $1599 - $ 1499.00 en MercadoLibre

Guitarra Gibson Ephipone Stratocaster Alphine White $1599 - $ 1599.00 en MercadoLibre

Checa estas a ver como las vez
Suerte
Subir
asphix
#6 por asphix el 24/02/2011
El comprar una guitarra usada no es sinomino de hacer una buena compra, a veces puedes tener suerte de que el vendedor no sepa que este vendiendo y te hagas de una buena guitarra a un precio de risa, los materiales de antaño tampoco necesariamente son mejores que los actualdes, una guitarra de gama baja de los 70 sigue siendo una guitarra de gama baja...

Las guitarras que pones en los enlaces son guitarras de gama baja, no son tremendos guitarrones a pesar de tener el "respaldo" de las marcas que tienen...
Subir
Spinger
#7 por Spinger el 24/02/2011
Mmmmmmmmmmmmmm, muchos me querran linchar con el comentario pero podrias conseguir una GRG121EX de Ibanez, un amigo solo le movio a las pastillas ( las de fabrica ) y cambio bastante el sonido, bastante decente.

No le veo muchos puntos malos a la guitarra dado que es barata, pero es a mi punto de vista muy buena para el precio, aparte no se desafina y es agradable a la vista.

PD. Cuesta alrededor de $1,600 - $2,000 nueva
Subir
kibauchiha
#8 por kibauchiha el 24/02/2011
Pues,estaría muy bien revisar las de 2da mano...o 3ra,o 4ta,o las manos que sean jejejeje.
Yo me conseguí una washburn kc-40-v en $1000,sólo por que el dueño(amigo mío)no le gustan las guitarras sucias y viejas xDD,la guitarra tiene 23 años,y aún así,me encanta,un par de limpiezas y calibraciones al estilo DIY y ya :ok:
También me topé con una yamaha erg121c(en estado deplorable,la washburn estaba menos descuidada...)en $600 pesitos,la limpié a fondo,todavía no la calibro jejejeje,ya que le cambie el puente,pero igual,la puedo usar sin problemas...
Subir
arthur.drack
#9 por arthur.drack el 25/02/2011
Asphix escribió:
El comprar una guitarra usada no es sinomino de hacer una buena compra, a veces puedes tener suerte de que el vendedor no sepa que este vendiendo y te hagas de una buena guitarra a un precio de risa, los materiales de antaño tampoco necesariamente son mejores que los actualdes, una guitarra de gama baja de los 70 sigue siendo una guitarra de gama baja...

Las guitarras que pones en los enlaces son guitarras de gama baja, no son tremendos guitarrones a pesar de tener el "respaldo" de las marcas que tienen...


Las guitarras que puse en los enlaces no son ejemplos de guitarras buenas a precios de risa, son algunas sugerencias de guitarras de 2a mano que se ajusten al presupuesto de Nick5588, no son para a nade guitarras vintage o de colección, para eso habría que tener mucha suerte a parte de ir acompañado de alguien que sepa de eso para aprovechar una oportunidad d esas.

Si, son guitarras de gama baja, pero por el precio son mejores opciones que gastarse 1500 en una guitarra nueva Cort, Eagle u otras marcas que venden guitarras para principiantes que se ven muy bien pero suenan muy mal. La guitarras de una marca mas reconocida tienen standares de calidad un poco mejores que las marcas orientales que se dedican a hacer clones chafas ( si...todas son hechas en china) . A parte el precio que les puede sacar cuando las venda para mejorar su equipo será mucho más que si compra una nueva de marca desconocida y la quiere revender. Por lo menos le pódrá sacar lo que le costó y no le perderá tanto.
Ahi tienes las Yamaha, casi no se devalúan y su relación calidad costo es muy buena.
Hay muchas opciones, poco a poco se va aprendiendo, pero hay que empezar con algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo