Karnal ahorra más . .. la lira que compres con ese dinero se te quedará corta en poco tiempo . ..
Mira yamaha pacifica o una cort . .
Creo que son de las más baratas que valen la pena . .. también puedes comprarte una Johnson tipo les paul, traen pastillas emg y dicen que salen buenas . ..
Un saludo . ..
Ahorrale más, necesitas mínimo unos 5000 para una q te dure un poco.
Igual que muchos foreros, revisa las cort, son muy buenas guitarras y a precios muy accesibles
El comprar una guitarra usada no es sinomino de hacer una buena compra, a veces puedes tener suerte de que el vendedor no sepa que este vendiendo y te hagas de una buena guitarra a un precio de risa, los materiales de antaño tampoco necesariamente son mejores que los actualdes, una guitarra de gama baja de los 70 sigue siendo una guitarra de gama baja...
Las guitarras que pones en los enlaces son guitarras de gama baja, no son tremendos guitarrones a pesar de tener el "respaldo" de las marcas que tienen...
Mmmmmmmmmmmmmm, muchos me querran linchar con el comentario pero podrias conseguir una GRG121EX de Ibanez, un amigo solo le movio a las pastillas ( las de fabrica ) y cambio bastante el sonido, bastante decente.
No le veo muchos puntos malos a la guitarra dado que es barata, pero es a mi punto de vista muy buena para el precio, aparte no se desafina y es agradable a la vista.
PD. Cuesta alrededor de $1,600 - $2,000 nueva