Vicens escribió:
Aunque aún son muchos los que piensan que por no llevar fender en la pala no dan la talla.
Bueno, como ves yo tengo ambas y no puedo tener sino buenas palabras para la Squier.
Por supuesto que son instrumentos que suenan bien, se dejan tocar (hablamos de estas series).
Ahora, no son instrumentos profesionales. Es decir, ni son una opción que yo cogería en el estudio grabando, ni daría un bolo entero con ella.
Son estupendas, pero ojo, tampoco nos engañemos. Si la Fender vale 4 veces mas es por algo. Ni las pastillas, ni la madera, ni nada se le parece.
La comodidad también es algo a tener muy en cuenta, la electrónica frente a los ruidos (y eso que esta Squier se porta bien en ese sentido).
La estabilidad en la afinación, como le afecta los cambios de temperatura. La estabiliad del trémolo...Son esas cosas que hacen que un instrumento destaque por encima de otro.
A nadie le sorprenderá que diga que la Fender es mucho mejor. Claro, es que lo es.
Pero es verdad también que la Squier Deluxe y las Classic Vibe dan mucho por lo que cuestan. En algunos aspectos superan a las MIM Standard (pastillas por ejemplo) pero luego en maderas y hardware son lo que son. No son mejores pero si unos instrumentos muy dignos. Mas de lo que muchos piensan.