Juego Blind test: guitarra 500€ vs. 1200€ Les paul Tokai

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 11/02/2019
Los videos reproducidos en esta web no saltan al contador de YouTube, con lo cual no cuentan en la monetización.

Sólo si los abres desde YouTube.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#14 por Flojo de pantalon el 11/02/2019
Punto uno: Distinguir entre dos guitarras similares sin tocarlas es imposible, ni en un video, ni en un concierto ni tocandolas el dependiente de la tienda delante de ti.
Punto dos: Hombre, si muestras las chismas mientras las tocas solo hay que fijarse en el numero de tornillos de la tapa del alma como han dicho los compañeros, los marcadores metalicos de los potenciometros tambien dan una pista.
Subir
withthc Baneado
#15 por withthc el 11/02/2019
Aitor , gracias por el curro que te has pegado y por el juego.

A mi me suena mejor la colorada.......

Y si es la china me voy a partir la caja .
Subir
1
Hoskar
#16 por Hoskar el 11/02/2019
Voy a jugar;

En limpio me ha gustado algo más la naranja y en distorsión me ha gustado algo más la azul.

Pero en general las dos están muy bien y suenan bien las dos en ese pedazo de equipo que llevas con esos pedazo de dedos.
Subir
yodaferth
#17 por yodaferth el 11/02/2019
#15 Ya puedes empezar a reir, si la roja es la china.

Las Tokai chinas llevan tres tornillos en la tapa del alma y las japonesas dos, y en el vídeo se vé claramente que la Azul lleva dos tornillos, por eso no es una prueba a ciegas.

De todos modos yo tengo una Tokai china y las pastillas sonaban bien (Ahora lleva Pearly Gates), pero sonaban duras, un poco tirando a las 498 t de Gibson, que no es el sonido que quiero para un paula. Por lo demás buena guitarra, pero un poco pesada.
Subir
6_jao
#18 por 6_jao el 11/02/2019
Lo de la tapa del alma estaba mas que claro antes de escuchar, era por ver que dicen nuestros oidos, Asi lo he visto yo. Buen curro
Subir
1
musico19681
#19 por musico19681 el 11/02/2019
pues a mi la china me ha gustado casi mas....
Subir
space cadet
#20 por space cadet el 11/02/2019
Sin saber lo de los tornillos (no tenía ni idea), me ha sonado mejor la azul en todo momento.
Subir
bangzilla
#21 por bangzilla el 11/02/2019
He visto el vídeo sin fijarme en los detalles de las guitarras y en limpio me han gustado las 2, con distorsión me ha gustado más la azul, me parece que suena más definida.
Subir
Hector Zamora
#22 por Hector Zamora el 11/02/2019
He visto el video, pero como antes había leído los comentarios, mi opinión ya estaba inclinada inconscientemente. Pero si me suena mejor la azul.

Por otro lado, ¿qué hay de malo en que el compañero gane esos 30 céntimos? No entiendo ese malestar.... conozco personas que ven un video gracioso y lo comparten, lo ven 50 veces, lo muestran a sus amigos,,,, y el chistoso del video ganando esos centavos que a un compañero se le niegan....

Estoy suscrito a tu canal y te agradezco porque mas de 4 cosas he aprendido en el. Veré tu video 10 veces más, para que sean unos pocos céntimos más para vos!!!!
Subir
5
Flojo de pantalon
#23 por Flojo de pantalon el 11/02/2019
#22 Pues no, no hay nada de malo en que se los gane, los vídeos del Epas siempre son divertidos, los comentarios de que en esta ocasión se ve a las claras cual guitarra es la barata y cual la cara tampoco se han hecho con mala intención, al menos por mi parte, supongo que no es muy conocedor de los pequeños detalles de tokai en sus diferentes gamas, si mostraramos una strato mexico y una made in usa prácticamente to dios las distinguiría al primer vistazo, seguro que a la próxima está mas atento je je, animo Epas, aunque sigo opinando que no hay quien distinga una guitarra cara de una de precio medio de oidas.
P.D. solo falta que el Epas diga que cambió la tapa del alma y los marcadores de los potes de la china a la japo y viceversa pa confundirnos :D
Subir
1
torpar65
#24 por torpar65 el 11/02/2019
Ánimo Aitor y sigue pasándote por aquí y abriendo tantos hilos dando vidilla al foro para quien se interese y si te ganas unos céntimos pues genial.

Alguno seguro que ya ha aprendido a distinguir una Paula Tokai debido a los comentarios de los compañer@s por lo tanto seamos tod@s constructivos en la Comunidad en nuestro Hobbie/profesión y nos irá seguro que mejor.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo