Joven busca "guia" en la musica

ryuuoo
#1 por ryuuoo el 05/02/2011
Hola!
Soy un joven de 17 años que esta buscando una persona que se ofrezca a enseñarme musica, escribir canciones etc...
Quiero ser musico pero ahora mismo mi familia no tiene el dinero suficiente como para pagarme clases...
Creo que seria interesante para personas que quieren ayudar a gente joven y ver su trabajo puesto en practica.
Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rock_monster
#2 por rock_monster el 05/02/2011
hola yo tambien soy nuevo en la musica tengo 14 años voy a cumplir 15 este 8 llevo 2 años y medio tocando :saludo: y voy a tomar clases si quieres comparto con tigo lo que me enseñen entoses? somo cuates?:brindis:
Subir
jimbothedoctor
#3 por jimbothedoctor el 05/02/2011
El mejor profesor de guitarra posible es internet.
Yo aprendí a tocar la guitarra viendo videos de youtube hace 4 años. Y ahora estoy tocando en un grupo y me va de putisima madre. Solo hay que hecharle paciencia y horas ;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 05/02/2011
jimbothedoctor escribió:
El mejor profesor de guitarra posible es internet.
Yo aprendí a tocar la guitarra viendo videos de youtube hace 4 años. Y ahora estoy tocando en un grupo y me va de putisima madre. Solo hay que hecharle paciencia y horas ;)


Mentira gordisima.
Internet no te corrige los errores, un profesor lo que hace es marcarte el camino por el que siempre tocaras de la forma que quieras y te corrige cuando te sale mal algo, eso no lo hace internet, ni aprendes de internet la mitad de lo que aprendes con profesor.
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 05/02/2011
Avkho escribió:
Mentira gordisima.
Internet no te corrige los errores, un profesor lo que hace es marcarte el camino por el que siempre tocaras de la forma que quieras y te corrige cuando te sale mal algo, eso no lo hace internet, ni aprendes de internet la mitad de lo que aprendes con profesor.


Concuerdo
Igual, sólo con un profesor no basta.
Esto es como la ciencia, que uno descubre cosas a partir de la duda.
Subir
eryou
#6 por eryou el 05/02/2011
Coincido con Avkho y Re mayor.

A ryuuoo y Rock_Monster les ofrezco mis servicios como profesor de guitarra o música orientada a este instrumento.

Doy las clases en Alcorcón (Madrid). Si os interesa informaros mandadme un privado;).

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo