Joe Stump: ¿Qué opinan de él?

torrentera
#37 por torrentera el 22/03/2010
bueno eso de joe es muy dificil de opinar toca muy bien, pero una vez un amigo me dijo k en cada pais hay mas de mil yngwies y claro!!! lo k le pasa a Joe tambien lo tiene walter giordino de rata blanca tienen todo el estilo de malmsteen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gerger
#38 por gerger el 24/03/2010
El sonido de la guitarra es bastante diferente a la de malmsteen. es un poco mas artificial. Aunque son sutilezas no deja de ser diferente. en lo demas coincido. Esteticamente es lo mismo.
Subir
dragonarios
#39 por dragonarios el 06/09/2010
JAJA Q DICE X DIOS COPIA D MALMSTEEN X LCF. JOE X SI NO SE HAN DADO CUENTA ES NEOCLASICO PURO AUN MAS PURO Q MALMSTEEN Y NO X LAS ESCALAS Y X LOS CIRCULOS ARMONICOS....

PARA EL Q TENGA EL MAS MINIMO CONOSIMIENTO DEL NEOCLASICO SABRA Q LAS GUITARRAS ESCALOPEADAS SON LO MAS USADO.
APARTE D SER UN ICONO D MALMSTEEN PERO NO X ELLO CUALQUIER GUITARRISTA Q USE UN MASTIL ESCALOPEADO ES UNA PUTA COPIA D ESA ABURRIDA MAQUINA D NOTAS X QES LA VERDAD MALMSTEEN FUE BUENO PERO AL INICIO,, PERO LAMENTABLEMENT NO HACE MAS Q LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO X SI NO LO HAN CAPTADO HACE LO MISMO Y LO MISMO........ NO IMNOVA NADA LOS DISCOS DEL INICIO D SU CARRERA SON UNA JOYA PERO ES Q LO MISMO Y LO MISMO ABURRE.....

AL CONTRARIO STUMP TOCA UN NEOCLASICO A SU ESTILO PROPIO Y BLUES NI QUE DECIRLO Y PARA LOS Q NO TIENEN NI IDEA STUMP ES NUA GRAN COMPOSITOR JEJE Y SI EN VELOCIDAD Y LIMPIEZA SE LO AGREDE UN BUAAAJAJA PARA TODOS ESOS X Q ESTAN HABLANDO TONTERAS HA ESTADO X MUCHOS AÑOS CONSIDERADO EN EL TOP 10 D LOS MAS RAPIDOS JUNTO CON GORGE BELLAS Q ESA SI Q ES UNA PUTA MAQUINA DESTROZADORAS D NOTAS...... Y SI NO LO ENTIENDEN ES Q NO SE COMO SABEN LEER BUAAAAJAJA...

X ULTIMO YO ESCUCHO A MALMSTEEN BUENO LE ESCUCHAVA AL INICIAR EN EL TEMA NEOCLASICO PERO ES Q X MAS Q QUISIERA ME ABURRIA X SU MONOTOMIA Y ARROGANCIA LO ADMIRO ESO SI Q LO ADMITO PERO HAY Q SER CINCERO HACEW LO MISMO SIEMPRE JEJE......

JOE ES NEOCLASICO PURO Y AUNQ NO SEPAN VER LA DIFERENCIA MUSICAL NO TIENE NADA Q VER CON MALMSTEEN BUENO NO LES ABURRO MAS BUAAAAAJAJAJA
:brindis:
Subir
Julio
#40 por Julio el 06/09/2010
Iba a leer tu opinión mal esquematizada, con mayúsculas, en negrita y con abreviaciones.

Pero no.

:saludo:
Subir
dragonarios
#41 por dragonarios el 06/09/2010
Jaja pues gracias la verdad es q si te tomas el tiempo para ver ese tipo d cosas es q no vale la pena q leas lo demas buaaaajaja
Subir
David
#42 por David el 06/09/2010
dragonarios escribió:
Jaja pues gracias la verdad es q si te tomas el tiempo para ver ese tipo d cosas es q no vale la pena q leas lo demas buaaaajaja


Te he editado el mensaje anterior.

Te aviso por aquí por no ponerte una amarilla, en el foro no se puede abusar de las mayúsculas y de las negritas. Escribe de manera que todo el mundo pueda leerte con facilidad, sin fuentes raras ni cosas de esas, ni lenguaje sms.

Espero que no se repita :leyendo: Leete las normas :leyendo:
Subir
dragonarios
#43 por dragonarios el 06/09/2010
haver lo q quieres decir es q en este foro hay q escribir en condiciones x asi decirlo eso era loq me querias decir en tu primer mensaje??? pues si es x ello gracias la verdad es q yo se pasar d esas cosas d escritura bueno si es asi gracias ATT CHEO
Subir
mega_deth
#44 por mega_deth el 07/09/2010
Dragonarios,deberías aprender a escribir.Tuve que descifrar cada uno de tus mensajes codificados.

Sobre tu forma infantil de defender a un imitador mas de malmsteen,deja de ser tan infantil y usa mas los oídos,que el tío este es bastante sucio y no es por la distorsión que usa,ahora las revistas de guitarra en las que sale stump,son las mismas en las que ponen a kirk hammet,herman lee y su alcohólico amigo o el synyster gates como uno de los mejores exponentes del metal o como los mas rápidos del mundo y mas tonterías de ese estilo.
Subir
epo666
#45 por epo666 el 07/09/2010
Yo no creo que sea una copia de ynwie para mi es un excelente guitarrista Lo que pienso es que no podemos caer en el error de que todos los que tocan estilo neoclásico son buenos y rápidos técnicos son clones de ynwie de hecho sí escuchas los discos de stamp con reig of terror no son o copia de ynwie esa es mi opinión un saludo
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 07/09/2010
mega_deth escribió:
Dragonarios,deberías aprender a escribir.Tuve que descifrar cada uno de tus mensajes codificados.

Sobre tu forma infantil de defender a un imitador mas de malmsteen,deja de ser tan infantil y usa mas los oídos,que el tío este es bastante sucio y no es por la distorsión que usa,ahora las revistas de guitarra en las que sale stump,son las mismas en las que ponen a kirk hammet,herman lee y su alcohólico amigo o el synyster gates como uno de los mejores exponentes del metal o como los mas rápidos del mundo y mas tonterías de ese estilo.

Lo que dices no es cierto.
No sé si sabes que Stump es profesor de Berklee, y no de neoclásico. Es guitarrista de sesión y toca lo que le da la gana.

Tenía videos en youtube tocando hasta fusión, y cojonudamente.
Él nunca ha escondido que hace esto porque sabe que vende y quiere ganar dinero, pero te aseguro que es una puta máquina tocando.
Bucea más y lo verás... Lo que pasa es que los discos los graba a primera toma prácticamente, y aún así mira como le salen...
Subir
dragonarios
#47 por dragonarios el 07/09/2010
Belial_Baez escribió:
Lo que dices no es cierto.
No sé si sabes que Stump es profesor de Berklee, y no de neoclásico. Es guitarrista de sesión y toca lo que le da la gana.

Tenía videos en youtube tocando hasta fusión, y cojonudamente.
Él nunca ha escondido que hace esto porque sabe que vende y quiere ganar dinero, pero te aseguro que es una puta máquina tocando.
Bucea más y lo verás... Lo que pasa es que los discos los graba a primera toma prácticamente, y aún así mira como le salen...


men lo q acabas d decir lo sabia pero no asi d profundo, pero bueno al parecer haun hay personas q les ofende saber q malmsteen no es el unico guitarrista sobre la tierra nose quiza el echo d q estan convencidos d q es un dios les hace dificil imaginar q un simple mortal pueda ser igual o mejor q el mismo malmsteen..
Subir
luisucho
#48 por luisucho el 20/06/2011
Perdon por entrr 7 meses despues xD hehe pero quería debatir...

Con lo de Joe stump veo que su tecnica es muy buena, pero veo que su fuerte no es el neoclasico, puede tener algo de escencia pero le falta, porque en si, se me parece mucho a yngwie (yo que tengo toda su discografia)....

Aquel día yo iva con un amigo en la un bus escuchando musica con el y de repente pone a joe y yo lo confundi con yngwie, y eso que tengo toda la discografia del man y he escuchado cada cancion del man, simplemente me parecia un imitador de Yngwie, pero al rato entre a google y vi que su compocicion era muchisima mejor en otros lares musicales...

A lo que viene de que todos los neoclasicos deben sonar como yngwie, o aquel que piense asi esta muy pero muy equivocado, en el disco solista de Michael Romeo se nota claramente el neoclasico, es mas es el unico genero de ahy pero no suena a yngwie, Jason Becker en cacophony y en solitario, claramente no era yngwie, es más yo escucho eso y se que es de Becker, Rob Marcello (de Danger Danger) pues que este grupo no sea neoclasico pero en sus solos y en sus discos solistas es solamente neoclasico y suena muy diferente, Randy Rhoads era Neoclasico, se ve en su solo de Crazy Train o Mr. Crowley o en QR I y QR II de quiet riot y no es yngwie, claro esta, tambien hay generos de Glam Metal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo