Joe Stump: ¿Qué opinan de él?

salamander365
#25 por salamander365 el 28/08/2008
Switcheroo escribió:
Si buscáis a alguien que de verdad quiera ser como Yngwie buscad a Dushan Petrossi, no se si musicalmente se parecerá mucho o no (que supongo que si) pero la imagen no ha sido demasiado original... si no mirad esta foto :D http://www.virtuosityone.com/dushan6.jpg




:risa::risa::risa::risa:, con el japo de antes ya flipaba, pero con este es que weno, y dale!


Coincido con Tonygt, que muchos como Tafolla, (al que admiro profundamente) empezaron con el shred neoclasico,però evolucionaron, no se quedaron estancados, no como este, que weno...ya lo dijisteis más arriba, puede resultar insufrible a los 10 minutos, sinceramente creo que deberia oxigenarse un poco y no darle tanta coba a este estilo teniendo a otros interpretes que buscan más allá, vease IA Eklundh, aunque no guste tanto como Malmsteen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dan7arpeggy
#26 por dan7arpeggy el 08/09/2008
Apologia A Stump

Bue .... Antes de ser un critico pulverizador, habria que tener mucho fundamento para opinar de esa manera, Malmsteen es un idolo no hay duda "Padre del Neoclassical Metal",
pero si vamos a señalar al clon (que no es uno solo, sino muchos) tendriamos que haber oido todos los albums de Stump y de Malmsteen. Particularmente Malmsteen tiene un estilo bien definido que cualkiera que lo oiga lo saka en un instante de que el es. ^^
Stump podria decir yo, es mas rapido y tecnicamente mejor (escalas, triadas, arpegios, tapping, barridos, alternal picking). Bastaria solo con escuchar el Speed Metal Messiah O los discos anteriores de Stump para que sientan la diferencia entre uno y el otro. Y yo los ayudare un poko.

Enlaces editados:
Recordamos por enésima vez que en el foro no está permitida la piratería ni enlaces a material con copyright...
Por favor, leeros las normas, que para algo están...

Malmsteen es un maestro tambien y podria decir yo que su influencia se extendio a varios subgeneros del metal. Power Metal tal vez (Para muestra un boton). Saludos gente y apreciemos al artista por el exito y no como llego.

Saidian - ...For Those Who Walk The Path Forlorn (Excelente disco con una gran influencia Malmsteen jijijj ^^)

Enlaces editados

Aguante Stump !
Subir
vicestrella
#27 por vicestrella el 20/11/2008
para todos ustedes principiantes que creen que tocan mucho y es obvio que no saben porque una persona preparada no puede expresarse de esa forma.
joe stump es una genial persona y un virtuoso musico la influencia de yngwie que tiene es clara pero a la hora de tocar se puede diferenciar e inmediatamente te das cuenta de que no es yngwie eso es lo importante.
Los que realmente hemos estudiado el neoclasico apreciamos claramente la influencia de blackmore sobre yngwie y asi sobre joe stump pero los diferenciamos imediata mente.

Por lo de que toca sucio, es una sandes porque es un guitarrista limpio con una distorcion que para los que no tienen un oido preparado podria darles esa apariencia pero sin embargo toca tan claro como el cristal.

Los dejo porque tengo que estudiar mucho todavia en vez de presumir todavia lo que no tengo y no soy.
Subir
cristianfox
#28 por cristianfox el 21/11/2008
realmente detesto a los guitarristas que saltan a la fama haciendo algo que ya hiso otro,,y sobre todo cuando lo copia totalmente,,,, se puede tocar metal neoclasico sin parecerse a yngwie ,,,,michel romeo,,usa la menor armonica y no se parece en nada ¿no,,,,?,,,y un grupo al que detesto profundamente es a stratovarius,,por dios,,,son famosos,,ganan dinero, a costa de yngwie,,le copiaron todo ,,,las triadas ,,,los solos de teclado etc,,,,,,,, (un artista es alguien que crea algo por producto de su imaginacion talento, conocimientos),,,por su propios medios,,,,,, estos individuos como joe stump,,,, no merecen el reconocimiento de nadie,,,al igual que los ideotas que compran sus discos ,,alimentando la hipocresia
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 21/11/2008
vicestrella escribió:
para todos ustedes principiantes que creen que tocan mucho y es obvio que no saben porque una persona preparada no puede expresarse de esa forma.
joe stump es una genial persona y un virtuoso musico la influencia de yngwie que tiene es clara pero a la hora de tocar se puede diferenciar e inmediatamente te das cuenta de que no es yngwie eso es lo importante.
Los que realmente hemos estudiado el neoclasico apreciamos claramente la influencia de blackmore sobre yngwie y asi sobre joe stump pero los diferenciamos imediata mente.

Por lo de que toca sucio, es una sandes porque es un guitarrista limpio con una distorcion que para los que no tienen un oido preparado podria darles esa apariencia pero sin embargo toca tan claro como el cristal.

Los dejo porque tengo que estudiar mucho todavia en vez de presumir todavia lo que no tengo y no soy.


Con este mensaje acabas de demostrar dos cosas;
1. Que no creo que tengas más de 15 o 16 años.
2. Que eres un prepotente y te crees mejor que todos los demás.
3. Que no sabes debatir ni opinar, solo faltar al respeto.

Por cierto, no he visto tu nombre en la guitar player así que sigue estudiando :risa:
Tú si que no tienes idea de música majete ;)
Subir
elchonipam
#30 por elchonipam el 21/11/2008
Completamente de acuerdo con Belial. Esa forma de defender a Stump no tiene ningún peso. Intentalo de nuevo :D
Subir
JeremiaScott
#31 por JeremiaScott el 21/11/2008
vicestrella escribió:
para todos ustedes principiantes que creen que tocan mucho y es obvio que no saben porque una persona preparada no puede expresarse de esa forma.
joe stump es una genial persona y un virtuoso musico la influencia de yngwie que tiene es clara pero a la hora de tocar se puede diferenciar e inmediatamente te das cuenta de que no es yngwie eso es lo importante.
Los que realmente hemos estudiado el neoclasico apreciamos claramente la influencia de blackmore sobre yngwie y asi sobre joe stump pero los diferenciamos imediata mente.

Por lo de que toca sucio, es una sandes porque es un guitarrista limpio con una distorcion que para los que no tienen un oido preparado podria darles esa apariencia pero sin embargo toca tan claro como el cristal.

Los dejo porque tengo que estudiar mucho todavia en vez de presumir todavia lo que no tengo y no soy.





:aplausos: jajaja me hiciste reir , sabes si fueran satrani no estarianen este foro tenes rason pero vos sos un pelotudo medio mogolico que viene a putear tenes 1 mensaje te creaste la cuenta para decir pelotudeces? trata de tocar mejor que los que hablaron en este thread idiota sino no hables porque saben muchisimo mas que vos. idiota
Subir
canarock
#32 por canarock el 31/05/2009
Stump es el mejor de todos y punto
Subir
ghalidor
#33 por ghalidor el 29/10/2009
Loco los nabos deguen de hablar al pedo no tienen ni idea lo que es tocar la viola, Joe sumtp es muy pero muy diferente de Yngwie y ni hablar de stratovarius el pibe que escrivio eso por dios ni idea de la musica, segui escuchando damas gratis fracasado y c los dice alguien que toca desde hace 12años y toco todos los temas de yngwie y los de joe stump son mas dificiles de tocar asique cierren el orto los que no saben nada guiles!!!:cool::cool:
Subir
Julio
#34 por Julio el 29/10/2009
ghalidor escribió:
Loco los nabos deguen de hablar al pedo no tienen ni idea lo que es tocar la viola, Joe sumtp es muy pero muy diferente de Yngwie y ni hablar de stratovarius el pibe que escrivio eso por dios ni idea de la musica, segui escuchando damas gratis fracasado y c los dice alguien que toca desde hace 12años y toco todos los temas de yngwie y los de joe stump son mas dificiles de tocar asique cierren el orto los que no saben nada guiles!!!:cool::cool:


Al menos has escrito dos comas, mis pulmones te lo agradecen, gracias. Por cierto, saber de música no implica desconocer la escritura.

Y ahora dime que todo ha sido una broma, porque contenido y continente son para mear y no echar gota, loco.
Subir
ghalidor
#35 por ghalidor el 29/10/2009
eeeeeeeeeeee:roll::roll::roll:
---------------------------------
Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Si = E3-A3-D4-G4-B4-E5 entendes esto? entonces callate,flaco.:p
Subir
Julio
#36 por Julio el 29/10/2009
Hombre, ghalidor, entenderás que como carta de presentación no ha sido lo más idóneo. A mí me da igual lo que opines pero puedes y deberías hacerlo de forma respetuosa, no hay ningún problema a un lado de esto.

Seguramente cuando lleves más tiempo por aquí verás que todas las opiniones tienen cabida, pero como se suele decir la libertad de uno acaba donde empieza la de otro.

Respecto a lo de flaco, me cachis, llevo desde finales de agosto sin entrenar y he cogido algún kilo que otro, me da a mí que hasta diciembre poco tiempo voy a tener para recuperarme. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo