Joe Stump: ¿Qué opinan de él?

shredguitar_metal
#13 por shredguitar_metal el 22/07/2008
Estoy de acuerdo con Maurix en lo de Michael Romeo, es neoclásico pero muy distinto a Malmsteen
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cristianfox
#14 por cristianfox el 22/07/2008
a mi no me gusta,,le falta mucho,,le falta tocar con el corazon,,saludos:saludo:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 22/07/2008
sus discos son repetitivos aburridos y todas las melodias son iguales y ademas copiadas de ynwie,sus discos no les llegan ni a la suela de los zapatos de esos discos de ynwie de los 80 tan buenos
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 22/07/2008
tonygtguitar escribió:
a joe stump lo escuche yo sobre el año 96 mas o menos,en aquella epoca yo era un fanatico del shreed neoclasico e intentaba imitar a mis idolos joe stump era uno de ellos!

ahora bien hoy a joe stump lo sigo considerando un guitarrista muy bueno y al que admiro aunque no se me ocurriria escuchar un disco suyo por que ese rollo ynwie malsteen que lleva se hace muy muy empalagoso,repetitivo y incomodo de escuchar


tonygtguitar escribió:
sus discos son repetitivos aburridos y todas las melodias son iguales y ademas copiadas de ynwie,sus discos no les llegan ni a la suela de los zapatos de esos discos de ynwie de los 80 tan buenos



:leyendo:

Estoy de acuerdo con tu segundo comentario, opino lo mismo :hedicho: jeje
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 22/07/2008
Pelu_Strato escribió:
:leyendo:

Estoy de acuerdo con tu segundo comentario, opino lo mismo :hedicho: jeje


Tampoco se ha contradecido. Como guitarrista es bueno, estoy de acuerdo con Tony, aunque no le llega a Malsteem, pero como compositor es un peñazo y un bodrio. Ambas cosas son compatibles.
Subir
pelu_strato
#18 por pelu_strato el 22/07/2008
:risa: Lo puse en plan broma pero lo estoy volviendo a leer y tienes razón, no se contradice :evil:

Otra vez será :cool:
Subir
eduva
#19 por eduva el 22/07/2008
[quote=maurix;267182Eduva,Michael Romeo es neoclasico,y para nada suena a yngwie...[/quote]

Michael Romeo me parece excelente, para mi él no es para nada una copia, pero creo que se diferencia porque él fusiona neoclasico con progre y metal. las bases ritmicas lo hacen sonar ya diferente y esto es un punto a favor de Romeo, pero esto es ya un tema de composición, pero la ejecucion de la menor armonica a toda caña en los solos siempre viene el sonido malmsteen, como si fuera imposible evitarlo.

A mi me parece que la originalidad de romeo esta en su composición (fusion), y dicho sea de paso es mucho mas complicada, pero los solos a toda caña de la menor armonica siempre estara el sonido malmsteen.

Que opinas de macalpine, o el mismo stump, etc... a mi parecer sus composiciones se acercan mas al neo clasico malmsteen y si encima de esto le pones los solos con todas las tecnicas utilizadas, sweep, arpegios, pedal tone, etc... creo que se caerá en lo inevitable

Un saludo
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 22/07/2008
que va,no me contradigo,cuando yo era un fanatico del shred neoclasico le escuchaba,pero
se me hacia muy repetitivo,como si todas las melodias sonasen muy parecidas,los solos y todo en general,ahoramismo me pondria a escuchar cacophony y me aburriria,o a jason becker o el out of the sum de joey tafolla por que esa epoca ya paso,ahora se lleva otro rollo pero joe stump no les llega ni a la suela
Subir
walls
#21 por walls el 22/07/2008
Empezo imitando demasiado a Yngwie y ahora se ha distanciado hacia algo mas personal pero sin abandonar ese toque de shred neoclasico, aunque es mas versatil y mas amplio que Malsmteen.

El tipo tiene una tecnica un gusto y un feeling acojonantes, pero tragarse mas de dos temas enteros de él, se me hace imposible, su faceta compositiva no me gusta nada de nada.

En conclusión un maquina de la tecnica y tambien con buen gusto a la hora de tocar pero aburridisimo y sin gusto ninguno a la hora de componer y a veces demasido traga escalas. Eso sin nombrar que este estilo esta ya demasiado quemado y son muy pocos los que lo hacen a dia de hoy interesante.
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 23/07/2008
es verdad que el extilo ese esta muy quemado,es lo que yo digo,eso tuvo su epoca y hoy en dia los pocos que lo hacen se repiten,ademas que todos los guitarristas de esa epoca que siguen tocando han cambiado el rollo y se han fusionado a otros extilos mas rokeros,funkileros o jazz,la prueba que aunque joey tafolla en out of the sum,macalpine,vinnie moore y algunos de estos no fueron tan neoclasicos como ynwie estan en otro rollo,hasta el mismo jason becker ya se habia ido con el dave lee roth y habia cambiao el chip,joe stump se me hacia muy aburrido de escuchar,pensaba que eran cosas mias pero veo que no soy el unico al que le pasaba ejejjejee:saludo:
Subir
Switcheroo
#23 por Switcheroo el 27/08/2008
Si buscáis a alguien que de verdad quiera ser como Yngwie buscad a Dushan Petrossi, no se si musicalmente se parecerá mucho o no (que supongo que si) pero la imagen no ha sido demasiado original... si no mirad esta foto :D http://www.virtuosityone.com/dushan6.jpg
Subir
luis_adonay
#24 por luis_adonay el 28/08/2008
Joe Stump es un panoli. Me recuerda a aquel niño que imitaba siempre a otro cuando estábamos en el colegio. Patético.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo