Yo pienso que el mejor músico es el que toca lo que le sale del corazón, da igual si es neoclasico, blues o death metal o gurifriskigurifriski. Y a todos aquellos que tocan un estilo o música que no les gusta solamente para destacar en el mundo musical y vender discos solo tengo que decirles una cosa: que les den 
A esta gente no le gusta la música, simplemente tocan música, por lo tanto no merecen mis respetos (musicalmente hablando). La música hay que sentirla.
Lo dicho, que la música ha de salir del corazón. Cada uno tiene que tocar lo que le salga de los .......
Un saludo

A esta gente no le gusta la música, simplemente tocan música, por lo tanto no merecen mis respetos (musicalmente hablando). La música hay que sentirla.
Lo dicho, que la música ha de salir del corazón. Cada uno tiene que tocar lo que le salga de los .......
Un saludo

, me identifico con tu sentir hacia la musica y soy de la misma linea, no por querer ser diferenete a los demas y jactarme de eso, es simplemente ser yo lo que quiero ser y hacer, y es lo que tu ya has conseguido, todo lo demas es solo circunstancial, mañana quizas encuentres un alumno que trinfe y sepa reconocer el talente mas alla del dinero y de los hilos musicales movidos hoy en dia por cosas en plan operacion triunfo y demas, mi emocion al leer tu post me transporto a cuando un colega de mi barrio me enseño los primeros acordes cuando tenia 17 años y aunque ahora le pegue tres mil vueltas como guitarrista, hable hace poco con el y recordabamos aquello y por supesto algo que siempre le agradecere. un abrazo tio y pa delante que gente como tu en el mundo musical es lo que necesitamos