Sobre que nadie mencionó la forma de tocar las octavas que tenía Jimi Hendrix está más que estudiado y comprobado de dónde le venía esto primigeniamente en base a sus influencias de dos guitarristas muy famosos principalmente.
Menciónalos tú primero.
Que abrir un hilo sobre Jimi puede estar muy bien, y es lo propio en un foro de guitarristas, pero otra cosa es que quieras dejar a tu nombre una tesis doctoral sobre Jimi Hendrix en éste foro y que te la hagamos entre todos.
Hay maneras y maneras.
Y como soy viejo he llegado a estar en el escenario, sí, en el escenario, de un concierto de Albert King, sintiendo el ampli vibrando en mi cuerpo.
Y esa noche entendí de dónde le venían muchas cosas a Jimi Hendrix y a Eric Clapton, entre otros muchos.
Y como soy viejo me moriré antes que muchos, pero he vivido cosas que no se pueden plasmar en "digital"
Baneado
¿Se te ocurre alguna característica que describa la técnica instrumental de Jimi Hendrix? ¿Puedes compararla con el guitarrista moderno actual? ¿puedes imaginar y proyectar eso en una idea de guitarrista futuro? Después lo otro fue por la forma de arpegiar que me decían de Joe Pass y que no era a lo que yo me estaba refiriendo precisamente, no sirve de nada citar de forma parcial y acotar sin que venga al caso. No pierdas el tiempo en vanos comentarios o dispersarte en cuestiones innecesarias, vamos a la guitarra y Jimi Hendrix, o no entiendes eso tampoco?
#77 Veo que sigues sin entenderlo. No te preocupes, es cuestión de práctica. Mucho ánimo.
Yo imagino que cuando vas de ácido no piensas...
Por cierto, Bobby Fuller utilizaba las cejillas con pulgar en la sexta “a lo Hendrix” en 1966. No sé si antes o después que Hendrix.