El otro día fui al taller de mi maestro y me puse a charlar con uno de sus alumnos, ya echo luthier, y hablando, palabras van palabras vienen salto el tema de el calibre de las cuerdas, y no me acuerdo muy bien como salto el tema del calibre de cuerdas que usaba Hendrix, este tipo me dijo que Hendrix usaba cuerdas .014?! yo le dije que solamente conocia que venian hasta el .013 y que Hendrix no usaba tal grosor de cuerdas, pero insistió y me dijo que en una esntrista Hendrix lo dijo.
Yo toda la vida creí que usaba .010
Bueno ¿Alguien sabe si esto es cierto? ¿Alguien tiene conocimiento de en que entrevista Jimi habló de esto?
Y otra cosa me dijo que habia cuerdas de calibre .007!!!!!!! me quedé atonito y le dije que no podia ser que serian demasiado finas y se romperian con muchisima frecuencia, pero siguió insistiendo en que tenia razón.
¿Es verdad esto? ¿Vienen cuerdas de calibre .007 y si fuera asi quien las utiliza?
Espero que me puedan ayudar.
Perdón por lo largo y por tantas preguntas!! jaja
un saludo
Yo toda la vida creí que usaba .010
Bueno ¿Alguien sabe si esto es cierto? ¿Alguien tiene conocimiento de en que entrevista Jimi habló de esto?
Y otra cosa me dijo que habia cuerdas de calibre .007!!!!!!! me quedé atonito y le dije que no podia ser que serian demasiado finas y se romperian con muchisima frecuencia, pero siguió insistiendo en que tenia razón.
¿Es verdad esto? ¿Vienen cuerdas de calibre .007 y si fuera asi quien las utiliza?
Espero que me puedan ayudar.
Perdón por lo largo y por tantas preguntas!! jaja
un saludo

?