Jimi Hendrix no usaba cejilla ni tampoco arpegios

modernguitartech Baneado
#181 por modernguitartech el 09/03/2021
Zaramaño escribió:
He pedido que te baneen antes de que por tu culpa de banee a otro usuario.
Ya vale de aguantar provocaciones veladas y tonterías, en éste foro la información debe ser seria, si no está acabado y pasa a ser un foro de charla exclusivamente y muchos no queremos eso.
Hay otras secciones para ello y esta no lo es.
ADIOS.


El asunto es que no hay votación de baneo y como usuario nadie te da autoridad en eso. Pero lo que si se observa es tu lamentable reacción como si fuera que en este foro no se puede escribir de Jimi Hendrix o esta sección de Charla general no fuera propia para el caso en un foro de guitarristas. ¿Que se puede pensar en eso que no sea verte como un usuario rabioso que escribe recriminando sin ningún sentido y hablando de que hay otro usuario para banear así de la nada como si fuera indignante hablar de la técnica instrumental de jimi hendrix?

No se trata de ninguna broma ni es ningún chiste, estoy exponiendo algo simple y sencillo que cualquiera con mínimos conocimientos puede observar si quiere. A ver si yo me pusiera a pedir que ruede la cabeza de cualquiera porque no me gusta lo que publica o escribe. Realmente no es creíble y todo parece una maniobra contra alguien que dice de Jimi hendrix los arpegios y las cejillas y lo ratifica. No veo en eso ningún problema o que vaya en contra del reglamento. Pero menos veo recibir un comentario injurioso sin que haga ninguna falta por eso.

Céntrense en la técnica instrumental de Jimi Hendrix y fundamenten con argumentos validos exponiendo racionalmente desde la guitarra, y aunque muchos digan que la música de Jimi Hendrix pasa por el acido y la marihuana, yo creo que se puede estudiar y razonar coherentemente y con mucho criterio desde la técnica instrumental.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#182 por modernguitartech el 09/03/2021
Pink escribió:
¿Más o menos con la misma precisión con la que me dijiste tú qué bendings son los que desafina Gilmour en el otro hilo? ¿O con más precisión que esa? porque aún estoy esperando el análisis, la verdad..


Había respondido hace mucho en el comentario 27 de aquel hilo

https://www.guitarristas.info/foros/david-gilmour-pone-pelos-escarpias/322254/pagina3#post2666091
Subir
2
surkaster
#183 por surkaster el 09/03/2021
Chicos, da igual como se le responda a moderno, yo ya cai en el hilo del potenciometro, se le dieron explicaciones,esquemas,pruebas, y nada, acabó baneado, pero cuando regresó no fue capaz de pedir disculpas,y un ,TENEIS RAZON TODOS,Y YO ESTOY EQUIVOCADO, dejadle tranquilo, la cosa es sacar punta, tergiversar, dar la vuelta y demases. Aunque con lo del potenciometro se cubrió de gloria.

No voy ha hablar de si jimi hacia arpegio o no porque me la sopla las técnicas que use cada uno, jimi me llenaba en su día cuando me lo tragué de orgullo y satisfacción ,use lo que use.

Por cierto,en Europa hay muchos pueblos como dijiste por ahí sí, el viejo continente chavalin, historia escrita.
Subir
1
modernguitartech Baneado
#184 por modernguitartech el 09/03/2021
#183

Muy bien amigo, hasta el momento apenas 183 comentarios sobre las casi 9000 mil vistas de este hilo. Mi participación en este foro siempre fue la correcta y cualquiera puede ver eso en la actividad de mi perfil sin mayores dudas y seguirlo para monitorear mis publicaciones y comentarios.
Así que los que quieran pueden hacerlo sin ningún compromiso sin que nadie le deba nada a nadie. Abrazo a todos y a seguir tocando !!!

a55bc93bef0a9d1c8e4eb21ae6292-2668583.jpg

3c42a77cc6dc3c4304530598bc4a8-2668583.jpg
Subir
2
minicoco
#185 por minicoco el 09/03/2021
Jimi hendrix no existe, son los padres
Subir
1
Pink
#186 por Pink el 09/03/2021
modernguitartech escribió:
Había respondido hace mucho en el comentario 27 de aquel hilo
Sí, y también hace mucho tiempo en el comentario #35 yo te pedí que CONCRETARAS con PRECISIÓN qué bendings son esos, y por cuánto se pasan de la afinación también, ya que es lo que exiges de los demás y tanto análisis te gusta hacer, y sigo sin tener respuesta, salvo "muchos bends están pasados".

Pero vamos, no te preocupes, que no esperaba otra cosa, eh? sólo era por demostrar que eres un fantoche, lo que ya se sospechaba en todo caso..
Subir
4
kaskosu
#187 por kaskosu el 09/03/2021
Prefiero masticar cristales que escuchar a Hendrix.
Subir
1
surkaster
#188 por surkaster el 09/03/2021
[/img]f133224ab1788b0f2b9b3e8cbc2ff-2668681.jpg[/img]
Subir
2
VíctorM&M
#189 por VíctorM&M el 09/03/2021
🤦 pues si :aplausos:
Subir
Círculodequintas
#190 por Círculodequintas el 09/03/2021
modernguitartech escribió:
Por ejemplo, en este caso el usuario no argumenta ni dice nada y hasta omite fundamentar basándose en suposiciones como si eso fueran certezas. Es de lo que sobra en los foros donde muchos comentan sin llegar a nada.



Demóstenes ya hubo uno. Y no se ha vuelto a repetir.

Ante semejante demostración como la citada , reconozco que me resulta absolutamente imposible estar a la altura del hilo y su creador. Trataré de vivir con ello. Voy a emplear mi tiempo en aquellas tareas asumibles por mis capacidades, sean las que sean.
Subir
4
Zaramaño
#191 por Zaramaño el 09/03/2021
#181

Pues mira tienes bastante parte de razón, no en todo pero sí en lo más importante en este momento.

Me he equivocado en una cosa muy importante y debo excusarme con los moderadores.

Veo ahora que está este hilo en charla general. (¿Lo estaba cuando se inició?, como no lo he seguido no lo sé)

Así que NO tengo motivo para pedir que se te banee, aquí puedes decir lo que quieras, como si que la tierra es plana o cosas así... ósea que retiro lo dicho a los moderadores acerca de tí en éste momento y me disculpo con ellos por las molestias que les haya causado.

No estoy rabioso, tranquilo, estoy muy tranquilo y no me van mal las cosas en este momento y sé apreciarlo, posiblemente necesite gafas nuevas para la pantalla pequeña y eso es culpa exclusivamente mía y de las circunstancias.

En una cosa sí te equivocas, como usuario "sí tengo autoridad de votación para el baneo", pero las decisiones las toman los administradores, como es lógico.


Repito que al estar en Charla General no era el caso y me he equivocado.


Pero bueno, no era el caso en este momento, simplemente reaccioné a tu mensaje ya que me pareció MUY PROVOCATIVO en un hilo que llevaba mucha polémica detrás.

Porque es lo que te gusta y con lo que disfrutas, provocando y escondiendo la mano, en mi opinión personal.

Por eso no me disculpo al cien por cien contigo, y es porque aunque me equivoqué al no ver que estaba en Charla General ,tu mensaje me pareció muy desagradable e irrespetuoso, en mi opinión personal, claro, quizás sea que no comprenda tu ácido sentido del humor, si es que lo tienes, que igual eres como escribes, vete a saber.

Pero como estamos en Carla General puedes decir lo que se te antoje, por supuesto. ( La tierra es plana y esas cosas que dice gente por ahí...)



#190
Perdona que te cite, pero es que lo has expresado tan a la perfección que me tomo la libertad de hacer mías tus palabras punto por punto, gracias y disculpa el atrevimiento, un abrazo.
Subir
2
Manuel
#192 por Manuel el 09/03/2021
No pensaba darle más vueltas a este hilo, pero me ha saltado un enlace a otro sobre las cuerdas de Hendrix y me he metido en él...

https://www.guitarristas.info/foros/jimi-hendrix-usaba-cuerdas-calibre-014/120128/pagina2#post2668907
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo