el de 0.68 esta reciclado de una tele vieja, asi que seguramente sea ese,pero no me queda ninguno mas por eso lo puse, cuando lo cambie os digo. Muchas gracias
Responder
Lo he cambiado y sigue, el problema es que mi multímetro no mide capacitancia así que no se
Responder
Ahora el ruido es considerablemente más bajo, no se si ya estará normal
Responder
A mi no se me ocurre nada que no sea revisar los cables apantallados, input y selector hi/lo.
¿Soldaste valvulas y potes a la pcb?
Responder
Con la experiencia de montar este, compra todo el material nuevo que necesitas, y lo vuelves a montar. Ten paciencia a que te llegue todo, a hacer bien la placa, y a montar las cosas bien a la primera, sin prisas y te saldrá bien a la primera y sonará de muerte. Tómalo con filosofía
Responder
Todo es nuevo, los potes van soldados directos, las válvulas con zócalos, reuticé cable apantallado así que compró cable y a ver que pasa
Responder
si todo lo has hecho bien no deberias tener ruido, ¿lo hiciste con las 6n2p o con las ecc83? ¿alimentaste los filamentos de las valvulas con corriente continua o alterna? todos estos datos son interesantes, por que si has montado con ecc83 y has alimentado con corriente alterna el problema lo tienes ahi.
Responder
Con 6n2p con cable fino de max 4cms pots y alterna en filamentos cero ruidos y anulado el hi lo .sin apantallado
Responder