¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Lespaulhc
#757 por Lespaulhc el 04/06/2018
Condensadores fijo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Arias Electronix
#758 por Arias Electronix el 05/06/2018
el de 0.68 esta reciclado de una tele vieja, asi que seguramente sea ese,pero no me queda ninguno mas por eso lo puse, cuando lo cambie os digo. Muchas gracias
Subir
Arias Electronix
#759 por Arias Electronix el 05/06/2018
Lo he cambiado y sigue, el problema es que mi multímetro no mide capacitancia así que no se
Subir
Arias Electronix
#760 por Arias Electronix el 05/06/2018
Ahora el ruido es considerablemente más bajo, no se si ya estará normal
Subir
Tonyguitar
#761 por Tonyguitar el 06/06/2018
A mi no se me ocurre nada que no sea revisar los cables apantallados, input y selector hi/lo.

¿Soldaste valvulas y potes a la pcb?
Subir
toni.kt88
#762 por toni.kt88 el 06/06/2018
Con la experiencia de montar este, compra todo el material nuevo que necesitas, y lo vuelves a montar. Ten paciencia a que te llegue todo, a hacer bien la placa, y a montar las cosas bien a la primera, sin prisas y te saldrá bien a la primera y sonará de muerte. Tómalo con filosofía
Subir
Arias Electronix
#763 por Arias Electronix el 06/06/2018
Todo es nuevo, los potes van soldados directos, las válvulas con zócalos, reuticé cable apantallado así que compró cable y a ver que pasa
Subir
Tonyguitar
#764 por Tonyguitar el 06/06/2018
si todo lo has hecho bien no deberias tener ruido, ¿lo hiciste con las 6n2p o con las ecc83? ¿alimentaste los filamentos de las valvulas con corriente continua o alterna? todos estos datos son interesantes, por que si has montado con ecc83 y has alimentado con corriente alterna el problema lo tienes ahi.
Subir
Lespaulhc
#765 por Lespaulhc el 06/06/2018
Con 6n2p con cable fino de max 4cms pots y alterna en filamentos cero ruidos y anulado el hi lo .sin apantallado
Subir
Tonyguitar
#766 por Tonyguitar el 06/06/2018
El esquema de las ecc83 en alterna esta mal, lleva un divisor de tension, esto fue aconsejado por negrito del foro del cuartito de diyer y esta,mal, mañana si tengo un rato elimino de mediafire el rar de la trilogia y lo arreglo.

Con las ecc83 hay que alimentar con tension continua los filamentos,


Entonces, para las ecc83 pondre el mismo montaje de las 6n2p o el de gak con 3 pistas de masa cortadas.


Quien ta lo tenga ya hecho, que haga un rectificador como este: https://www.guitarristas.info/foros/muy-facil-hazte-fuente-para-pedales-sin-ruidos-9v/239230
Subir
Arias Electronix
#767 por Arias Electronix el 06/06/2018
Son las 6n2p las del mio
Subir
Tonyguitar
#768 por Tonyguitar el 06/06/2018
Jesus Arias Garcia escribió:
Son las 6n2p las del mio
ah vale, pues entonces hay algo que no esta bien, por que no deberias tener tanto ruido, ¿conectaste todos los apantallados de la masa a la masa del circuito? es importante lo de las masas, por ahi te vienen muchos ruidos, y el selector hi/lo como te he dicho hay que usar por lo menos dos cables apantallados stereo para poder hacer todo el conexionado, ese cableado como te equivoques o no lo hayas apantallado bien te va a dar ruido fijo, mirate que todos los cables que van a ese doble conmutador vayan metidos dentro de un apantallado y que ese apantallado se haya conectado a masa para poder aislar de interferencias esos cables, me diras que soy muy pesado con ese tema, pero es que a mi ese doble conmutador y su cableado ha sido una de las cosas que mas guerra de ruidos me ha dado siempre en este montaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo