el de 0.68 esta reciclado de una tele vieja, asi que seguramente sea ese,pero no me queda ninguno mas por eso lo puse, cuando lo cambie os digo. Muchas gracias
Lo he cambiado y sigue, el problema es que mi multímetro no mide capacitancia así que no se
Ahora el ruido es considerablemente más bajo, no se si ya estará normal
A mi no se me ocurre nada que no sea revisar los cables apantallados, input y selector hi/lo.
¿Soldaste valvulas y potes a la pcb?
Con la experiencia de montar este, compra todo el material nuevo que necesitas, y lo vuelves a montar. Ten paciencia a que te llegue todo, a hacer bien la placa, y a montar las cosas bien a la primera, sin prisas y te saldrá bien a la primera y sonará de muerte. Tómalo con filosofía
Todo es nuevo, los potes van soldados directos, las válvulas con zócalos, reuticé cable apantallado así que compró cable y a ver que pasa
si todo lo has hecho bien no deberias tener ruido, ¿lo hiciste con las 6n2p o con las ecc83? ¿alimentaste los filamentos de las valvulas con corriente continua o alterna? todos estos datos son interesantes, por que si has montado con ecc83 y has alimentado con corriente alterna el problema lo tienes ahi.
Con 6n2p con cable fino de max 4cms pots y alterna en filamentos cero ruidos y anulado el hi lo .sin apantallado