Lespaulhc escribió:
Bueno mi proximo proyecto es un mesa y jcm con etapa osea 1 todo en uno.en chasis de aluminio y un combo a 12 pulgadas el cono.
Y un dr boogie mas booster y delay 3*1 en una caja 1590DD osea caja de el doble de larga que las tipicas
Y con 3 pdt footswicht*3
Asi que tengo faena.
Que valiente, no paras tio jeje.
Jesus Arias Garcia escribió:
tambien he visto que has hecho el mesa y has forrado la caja con papel de aluminio por dentro
con eso tener cuidado a ver si os va hacer algun cortocircuito o algo, piensa que ese papel debe ir conectado a masa para que haga el efecto de apantallado del circuito, yo con el mesa booguie el previo tuve que meterle cinta de esa a los jack in y jack out y el interruptor selector ese, por que por ahi se me colaba el ruido, lo tuve que hacer emvolviendolo primero con cinta aislante para no hacer corto circuito y despues recubirlo con cinta de aluminio de frigorista.
"Jesus Arias Garcia" escribió:
acabo de medir y en efecto me da 281V
eso esta perfecto tio!! he investigado mucho sobre la tension de este previo en bornes del circuito en DC y por ahi anda la cosa, yo el mio lo he alimentado con otros trafos mas potentes y tengo 330v, parece una tonteria, pero suena mejor con 280v que con 330v, tambien lo he alimentado con un trafo de 220v a 125v y me salen unos 170v, eso ya no mola, funciona pero la distorsion es un poco fea, tirando rollo valvecaster.
"Jesus Arias Garcia" escribió:
los cables como los metiste a traves de la chapa?
lo que hice fue hacer una pequeña ranura en un lateral y pasarlos por ahi, ya te digo, una pequeña muesca en un lado que no te moleste mucho y por ahi los pasas, o si te interesa haces dos muescas una por un lado para unos cables y otra por otro para los otros cables, eso ya como mejor te venga, pero la chapa esa con su puesta a tierra es una maravilla.