¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Lespaulhc
#697 por Lespaulhc el 15/05/2018
El cable trenzado y el hi/ lo apantallado y el Input.
Lo más cortos posibles.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#698 por Tonyguitar el 15/05/2018
Totalmente deacuerdo, y si ves que tiene mucho volumen a la salida le pones un pote de 100k en el master.

Si ya pusiste el de 1Mega y no quieres cambiarlo, le pones una resistencia de 100k entre la pata 1 y 3 del pote.
¿Lespaulhc, como lo hiciste tu?
Subir
Tonyguitar
#699 por Tonyguitar el 15/05/2018
por cierto, que guapo te ha quedado tio, me encanta ese montaje como queda con los potes en la pcb y los zocalos tambien, es un montaje increiblemente sencillo por que se trabaja con pistas grandes y tiene pocos componentes, el ultimo que hice me acuerdo que me dio un por culo que te cagas, es el que actualmente tengo, compre las placas base a unos valencianos y me enviaron unas pcb de mierda que al atacar con el acido me salieron pistas cortadas, con el tester me marcaban continuidad y cuando lo ponia en marcha y circulaba la corriente se interrumpia y funcionaba a golpes, estuve una tarde entera y no fui capaz de arreglarlo, al dia siguiente me puse y en 15 minutos solucionado, placa estañada y asunto resuelto, eso es un seguro para estos circuitos, estañar las placas.
Subir
Lespaulhc
#700 por Lespaulhc el 15/05/2018
Pregunta a los máster....sumar CP de poliéster
Sí uno un 22nf y 10nf en paralelo...optengo..32nf mismo voltaje.
Y en serie ....ejemplo 2 de 10nf....optengo ...5nf y doble voltaje?.....

Recuerdo no electrolíticos.
Esque necesito hacer un circuito ....y me faltan algunas medidas.
Subir
jeldelaeugenia
#701 por jeldelaeugenia el 15/05/2018
Está tarde he conseguido los trafos a euro y ya he podido montarlo.
Sonidazo!!
Me han sorprendido mucho estás válvulas
Lo poco que me han dejado probar no he notado nada de hum incluso apretando volumen y eso que he sacado todos los potenciómetros de la placa porque los veía muy juntos, eso sí son todos Alpha y los he montado con cable apantallado.
Ahora el mueble, es lo que más pereza me da.

Gracias por compartir Tony-GT este montaje es una pasada.

Por cierto donde habéis comprado los knobs tipo Marshall? Lo que yo he visto por eBay y demás son o muy cutres o muy caros
Subir
Tonyguitar
#702 por Tonyguitar el 16/05/2018
Yo en ebay, yo los consegui baratos y son como los originales.
Subir
jeldelaeugenia
#703 por jeldelaeugenia el 16/05/2018
#702
Tony, me puedes pasar el enlace?
Gracias
Subir
Tonyguitar
#704 por Tonyguitar el 16/05/2018
jeldelaeugenia escribió:
Tony, me puedes pasar el enlace?
Gracias
claro hombre, te mando un privado.
Subir
Arias Electronix
#705 por Arias Electronix el 17/05/2018
Muchas gracias tony, la verdad es que a mi también me gusta como se ve el circuito, así que igual ingenio algo cuando haga el mueble para que se vea solo el circuito.

Si puedes mandame enlace a mi también
Subir
Tonyguitar
#706 por Tonyguitar el 17/05/2018
Okey, te he mandao un privado.
Subir
nastorrent
#707 por nastorrent el 29/05/2018
Hola,
Gracias TonyGT-Ibiza por compartir tu trabajo y dar soporte a tanta gente.
Me he repasado el hilo y creo que tengo todo lo necesario para comenzar a montar uno. Lamentablemente me dan error los links a mediafire para descargar los esquemas completos.
Alguien puede colgar un link actualizado.
Saludos al foro.
Subir
fmk
#708 por fmk el 29/05/2018
Yo también quiero agradecer el esfuerzo y dedicación desinteresada a Tony en este hilo y en los demás, y por todo el curro que seguro le ha supuesto mas de un desvelo.

Yo aún no lo he acabado, pero es un previo con garantías porque ya está muy rodado y detallado gracias a él.

Además permite mófifiacioness para dar mucho juego a la personalización.

Y es interesante por los dos tubos distintos que se pueden utilizar, según gustos.

También le agradezco el arrojo y que siga a pie de cañon,
Y como él que sigamos viendo y contando más a menudo con otros compañeros de cacharreo imprescindibles que no se les lee tanto como antes o que se les hecha en falta.

Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo