¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

txe
#601 por txe el 23/03/2018
no es que puedas elegir es que da mas potencia con mayor voltaje
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arias Electronix
#602 por Arias Electronix el 23/03/2018
Así que lo suyo seria comprarse un trafo de 220 a 24V
Subir
Tonyguitar
#603 por Tonyguitar el 24/03/2018
¿y no es mejor usar dos trafos de 220v a 12v para alimentar las dos cosas, los filamentos y el circuito? no me entero por que quereis que sea de 24v en el secundario, este serviria para alimentar el circuito, pero no serviria para los filamentos, para eso habria que usar otro de 220v a 12v o a 6v, dependiendo de cada uno como quiera hacerlo.
Subir
txe
#604 por txe el 25/03/2018
El quiere chicha tony de 100w y los pcb de etapa potencia a 12v no se lo van a dar, el de la foto que hay posteada lo mire y iba 45v dc a su maximo esplendor 150w .
De que no sirva para el previo ya se, me imagino que lo desestime , los trafos su precio es un engorro me estaba picando con el tweed deluxe y flipo no hay marcas cutres para que cometa un error y se queme :) .
Lo unico por jesus de utilizar uno de 24v por si sigue utilizar un reductor voltaje? diodos en linea 1n4xxx ? no se si sera mucho la diferencia
Subir
Arias Electronix
#605 por Arias Electronix el 25/03/2018
En teoría es lo que me dijo toni, cuando me llegue, mirar las especificaciones y ahí me vendrá el voltaje y el amperaje necesario
Subir
Hugo Sanchez
#606 por Hugo Sanchez el 05/04/2018
Pues ya he hecho la placa y tengo la mayoría de componentes así que esta tarde si no voy al taller, empezaré, a ver que tal se me da
Subir
Tonyguitar
#607 por Tonyguitar el 05/04/2018
si tienes conocimientos basicos de electronica ya veras como se te da bien, este montaje es mas sencillo que muchos pedales de distorsion.
Subir
Arias Electronix
#608 por Arias Electronix el 05/04/2018
Yo casualmente he empezado hoy también y por ahora va así, si tengo alguna duda os comento. Por ahora va asi

bbd0cf6d4ebfc3ec4f9e549781a8d-2312842.jpg

b00289e2b8ea3c0e63163b47aac8c-2312842.jpg
Subir
Tonyguitar
#609 por Tonyguitar el 05/04/2018
ala!! ya has picao, jajajaja, bueno, este montaje ya digo que es super sencillo, todo se hace en una placa grande muy espaciosa, no como algunos pedales como te decia antes, lo que si te aconsejo a base de bien es que antes de colocar los zocalos de las valvulas los presentes en la pcb y los marcas con un rotulador para saber exactamente donde van los agujeros, por que no coinciden bien en la pcb, esto es un fallo que no llegue a corregir, los agujeros no te coincidiran con las pistas de cobre asi que intenta cuadrarlas lo mas cerca posible y luego le echas el estaño y asunto arreglao, yo lo hice asi, no vayas a poner cables desde la pcb a los zocalos, por que te traera problemas. A pesar de que los agujeros los tienes ya hechos para los zocalos noval, creo que son pequeños para poder meter las patas de estos, tambien es cierto que dependiendo del tipo de zocalo que vayas a poner, puedes doblar las patillas metiendolas cada una un poco para adentro para asi poder meterte en la pcb bien, yo lo hice asi tambien en algunos montajes de este, algo asi como lo que te pongo en la foto, auque viendo el montaje ya doy por hecho que controlas bastante de este tema, lo digo por que tiene tu pcb una pinta estupenda:
Archivos adjuntos ( para descargar)
puta.jpg
Subir
Arias Electronix
#610 por Arias Electronix el 05/04/2018
Si no coinciden haría eso, sino pues agrandaría los agujeros pero nunca se me pasa por la cabeza cablear, seria mas lio
Subir
Tonyguitar
#611 por Tonyguitar el 05/04/2018
Claro!!
Subir
Arias Electronix
#612 por Arias Electronix el 06/04/2018
Y respecto a lo que es mas difícil que un pedal estoy de acuerdo, hoy he terminado de montar un ts808 para un cliente, y es mucho mas jodido que esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo