¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Tonyguitar
#565 por Tonyguitar el 17/03/2018
eso estaria guay.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#566 por Lespaulhc el 17/03/2018
Yo aprendi en 1 mes con carles botia de youtube.
Es un paisano mio que le gusta como jobi.y me enseño y me calculaba las tablas de las valvulas.
Mi primer ampli fue una pcl84 a 150vdc.
Subir
Lespaulhc
#567 por Lespaulhc el 17/03/2018
He hecho hasta con una pl504 a 30voltios.con trafos de impresora. Y una pcf80.
Subir
Lespaulhc
#568 por Lespaulhc el 17/03/2018
Que diferencia jejje
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180317_125455.jpg
Subir
Tonyguitar
#569 por Tonyguitar el 17/03/2018
si, lo malo es eso, que hace falta tener sitio para hacerlo y tiempo, yo ahora no puedo, pero me gustaria hacer una solo como curiosidad.
Subir
Lespaulhc
#570 por Lespaulhc el 17/03/2018
Bueno ahora si esta terminado.faltan los knobs negros haber si me llegan
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180317_133544.jpg
20180317_133602.jpg
Subir
1
Tonyguitar
#571 por Tonyguitar el 17/03/2018
vaya tio, hoy le metiste un buen meneo al cacharro jejejeje, lo del fusible yo no lo pongo, no lo veo una cosa necesaria, en mi casa hay magnetotermicos.
Subir
Lespaulhc
#572 por Lespaulhc el 17/03/2018
Bueno yo siempre los pongo.en la mia tb hay hice yo la instalacion.
Subir
Tonyguitar
#573 por Tonyguitar el 17/03/2018
Lespaulhc escribió:
Bueno yo siempre los pongo.en la mia tb hay hice yo la instalacion.
yo en los aparatos actuales no soy mucho de poner fusibles por que ya las instalaciones estan protegidas con magnetotermicos, unicamnete que si tu le pones un fusible de por ejemplo 1A estaras protegiendo mejor el circuito contra cortocircuitos o algun tipo de averia, pero realmente si no tienes fusible te va a saltar el magneto termico de tu casa seguro, por que de todos modos si hubiese alguna averia o algo tanto te salta el termico del cuadro como el fusible.

Una cosa importante en este tipo de montajes es la toma de tierra, piensa que los differenciales no detectan fugas por corrientes inducidas, aqui las tensiones que alimentan estos circuitos son tensiones inducidas, una fuga en cualquier parte de este circuito no haria saltar nunca el diferencial por eso, a no ser que le fuga estuviese en el primario del primer transformador, esa fuga si la detecta el diferencial como corriente que sale por la fase y que no vuelve por el neutro, para eso habria que poner un diferencial dentro del previo justo antes de alimentar el circuito cosa que nadie hace jeje.
Subir
Lespaulhc
#574 por Lespaulhc el 17/03/2018
Ya eso no lo hace nadie jejeje.
Subir
Tonyguitar
#575 por Tonyguitar el 17/03/2018
jajajaja, hombre, yo lo mas que he visto ha sido un magnetotermico dentro de un compresor de un aire acondicionado :risa:

Ya te digo, un error en el circuito y una descarga electrica hacia la guitarra que meta un leñazo no va a saltar el diferencial nunca por ser derivacion de secundario, otra cosa es que a veces las derivaciones o descargas hacen cortocircuito o consumo elevado y hace saltar el fusible y si no lo hay espero que el magnetotermico dependiendo de la curva y la sensibilidad, por que normalmente en enchufes son de 16A y el fusible de este previo deberia ser de 2,5A mas o menos pienso yo.
Subir
Lespaulhc
#576 por Lespaulhc el 17/03/2018
Yo los pongo de 2 amp
Por cierto algun sitio donde comprar tolex.que no sea amptek o tubetown.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo