¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Tonyguitar
#421 por Tonyguitar el 08/01/2018
¿Usaste dos enfrentados para 230v y uno de cortiente continua solo y exclusivamente para los filamentos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#422 por Lespaulhc el 08/01/2018
Si asi es
Subir
Lespaulhc
#423 por Lespaulhc el 08/01/2018
Lo suyo ahora seria un cajon marini de 10mm y como lo hizo tony pero de momento lo dejo asi porque quiero hcer el rectifief de 3 valvulas.y si encarta pues hare un mueble para los 2 juntos y a mas le haria una etapa valvular a 5w o 2 matcheadas 6v6 o el83 rusas etc.pero mas que nada queria experimentar el sonido y si podia hcerlo con todo piezas recixladas y asi fue .aparte me estoy haciendo una telecaster y ya casi esta hecha.Y de pino de letonia de fabricar casas de madera.
Subir
Lespaulhc
#424 por Lespaulhc el 08/01/2018
Bueno y 2 notas mas del previio quw hice decir que con la strato no me mola ..al menos el rato que l probe...con la tipo esp eclipse pues si mola...me recuerda a acdc y zepelin algunos sonidos...tambien con el sonido tube suerte en modo low y con booster o sin el y bajando el volumen obtengo los sonidos que mas me molan
Uno par hard rock y otro metal duro con 3 tokes..
Aparte le puse otro interruptor para Stamby para que se corten los anodos y siga el caldeo...asi me aseguro de que se queda sin voltage al apagarlo. y encender solo filamentos. Antes de alimentar anodos.Gracias a todos ya subire review.
Subir
Tonyguitar
#425 por Tonyguitar el 08/01/2018
Lespaulhc escribió:
Si asi es

¿Los negativos del trafo de 12v y el de la placa no los has juntado? Mejor que no por que no puedes.
Lo del mesa :/ a mi me gusta mas el dr booguie, el fender es muy facil y. Y tiene un limpio que flipas.
Subir
1
Lespaulhc
#426 por Lespaulhc el 08/01/2018
Si no mezcle la masa...podia haber cortado pistas y haber alimentado a 6v en vez de 12v y usar un trafo mas pequeño.pero todo esto como digo son pruebas.si el fender tambien mola.tb me gusta algun video del soldano slo 5w.y ax84.he visto algun video y molan.
Subir
Tonyguitar
#427 por Tonyguitar el 08/01/2018
Ahhh, pues lo has hecho de maravilla, eres un crack. Por que gracias a ti, a pejiba y a jardopa y algun valiente mas que circula por aqui he podido comprobar que no fue una buena idea la de despista2 de alimentar en alterna. A mi me ha funcionado sin hum, pero no a todos.
Yo modificaria los layout y los haria los dos con filamentos en continua, o bien a 12v o a 6v, serie o paralelo, el problema es que para hacer un layout perfecto hacen falta muchos valientes para abrir el camino a futuros diyer.
Subir
Lespaulhc
#428 por Lespaulhc el 08/01/2018
Bueno la pcb quitarle las pistas no es tan dificil o dejarla y cortarla total se ponen 2 cables a loa filamentos.ami en altwrna sin Humm. Pero si que es verdad que apantalle todo el plastico de la caja por dentro y comunique todos los pot a masa unidos en linea.peri el caldeo en continua bien rectificado pues mejor.aparte depende tambien de la toma tierra de la casa o piso etc.
Subir
Lespaulhc
#429 por Lespaulhc el 09/01/2018
Perdonar la manera de escribir esque veo poco y dedos gordos
Subir
Tonyguitar
#430 por Tonyguitar el 09/01/2018
Jajaja, que chungo eso de cortar pistas,

Yo con el pre este para averiguar como quitar ruidos hice varios previos y todos con un monton de pistas cortadas tambien :D

Y el mesa booguie te cagas, da miedo verlo, hay una pelota de cables y pistas cortadas que flipas.

Yo en el pre 800 no tuve que apantallar el circuito, ni conectar a toma de tierra, ni conectar a masa los potes ni nada, para quitar el ruido, eso si, la tierra siempre la conecto al negativo masa por seguridad, si hay una derivacion electrica la mandamos a la toma de tierra de la red por seguridad.
No esperes que te vaya a saltar el diferencial, pues entre los trafos hay aislamiento galvanico y el diferencial no detecta esas fugas, tendrias que poner un diferencial entre el previo y la salida de 220v del segundo trafo.
Subir
Tonyguitar
#431 por Tonyguitar el 09/01/2018
Lespaulhc escribió:
loa filamentos.ami en altwrna sin Humm.


Que bueno!!! Voy ha modificar y a subir los layout de los previos alimentando filamentos en continua.
Una cosa.
¿El divisor de tension que esta conectado a los filamentos le conectas el positivo o el negativo? Creo que eso da igual, tengo el schematic hecho que me hizo despista2, voy a buscarlo a ver como era.
Subir
Tonyguitar
#432 por Tonyguitar el 09/01/2018
Lespaulhc escribió:
puse otro interruptor para Stamby p
originalmente este preamp lo llevaba, pero yo decidi quitarlo por que ademas de no servir para nada estuve leyendo que nisiquiera era bueno con valvulas de preamp y montajes de etapas pequeñas de 1w o 5w.
Despues de esto fui a pedir opinion a varios expertos y todos me dijeron lo mismo, incluso me dijeron que me fijarse en modelos de marshall de 1w y 5w que no lo llevaban, tambien hay muchos otros previos que no lo llevan, son diseños que hacen marcas famosas con ingenieros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo