Te refieres al ampli todo si.
Responder
#2450 ah claro, no me expliqué bien! mi idea era hacer la etapa de potencia aparte del pre, saldra el doble de lo que sale el preamp amproximadamente?
Responder
La pcb casi igual el problema es el trafo salida necesitas un 8k con tap central en el primario y que tenga en el sevundario su voltaje respectivo para 4 8 o 16 ohmnios.
Responder
#2452 claro, eso eleva bastante el precio! En volumen como se comporta? Para ensayar en una banda alcanza?
Responder
No lo he probado aun a max potencia.eso ya te lo dire cuando cambie a 8 ohm con un buen cono... seguramente si podras.
Responder
Si seguramente, y con una caja se 2 x 12 mejor todavia! Y cuanto mas subis el volumen mejor sonido! Comprime muy bien el pre del jcm800!
Responder
#2456 si, voy a encargar 3 unidades que tengan envío gratis! Hay cosas muy baratas en ebay! Tendre que buscarle la vuelta! Muchas gracias!
Responder
" si te llega a molestar eso pones un pote de 100k en el master y una resistencia de 1M en serie entre el master y el tonestack, con eso lo arreglas."
Justamente queria consultarles sobre esto:
Como puedo atenuar el hi solamente? Esto lo vi en otro lado, pero no entiendo de que forma ponen las resistencias:
1) Coloca momentáneamente un potenciómetro.
2) Ajusta hasta lograr el valor de señal deseado.
3) Retira el potenciómetro sin mover el eje del mismo.
4) Mide con multímetro el divisor de tensión que quedó en el potenciómetro, son 2 resistencias.
5) Arma 2 divisores de tensión con los valores obtenidos, uno para cada canal son 4 resistencias.
6) Coloca el divisor
Responder
#2437 que gran aporte, este vídeo a Sido muy aclarativo en muchos sentidos 🙏🙏🙏
Responder