¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Alejandro Bakich
#2449 por Alejandro Bakich el 27/06/2019
En costo sale mucho mas en comparacion al pre? Las valvulas de potencia aportan mas distorsion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2450 por Lespaulhc el 27/06/2019
Te refieres al ampli todo si.
Subir
Alejandro Bakich
#2451 por Alejandro Bakich el 27/06/2019
#2450 ah claro, no me expliqué bien! mi idea era hacer la etapa de potencia aparte del pre, saldra el doble de lo que sale el preamp amproximadamente?
Subir
Lespaulhc
#2452 por Lespaulhc el 27/06/2019
La pcb casi igual el problema es el trafo salida necesitas un 8k con tap central en el primario y que tenga en el sevundario su voltaje respectivo para 4 8 o 16 ohmnios.
Subir
Alejandro Bakich
#2453 por Alejandro Bakich el 27/06/2019
#2452 claro, eso eleva bastante el precio! En volumen como se comporta? Para ensayar en una banda alcanza?
Subir
Lespaulhc
#2454 por Lespaulhc el 27/06/2019
No lo he probado aun a max potencia.eso ya te lo dire cuando cambie a 8 ohm con un buen cono... seguramente si podras.
Subir
Alejandro Bakich
#2455 por Alejandro Bakich el 27/06/2019
Si seguramente, y con una caja se 2 x 12 mejor todavia! Y cuanto mas subis el volumen mejor sonido! Comprime muy bien el pre del jcm800!
Subir
Tonyguitar
#2456 por Tonyguitar el 27/06/2019
Lespaulhc escribió:
https://youtu.be/Y-Oe3XIHmJ4

Que bien te ha quedao macho, lo del volumen del jcm800 es lo que hablamos siempre, si te llega a molestar eso pones un pote de 100k en el master y una resistencia de 1M en serie entre el master y el tonestack, con eso lo arreglas.

Yo por mi parte como ahora del j800 lo que tengo es un ampli de 5w, pues me anda bien con el master a 1M.

Alejandro Bakich escribió:
#2444 lamentablemente el pais donde vivo no me permite comprar mas de 3 unidades del mismo producto porque lo presumen 'comercial'
La demora es de un año calendario aproximadamente y a veces ni siquiera llegan porque en la aduana los empleados se quedan con todo....ya habran visto en la tv el pais corrupto que es argentina, lamentablemente hacer una compra en ebay es una espera a largo plazo ...ojala algun dia mejore ....
Gracias por la ayuda igual, capaz quen 3 encargo porque el precio es regalado....cuando llegue lo utilizaré!


Ya te digo, mira el enlace que te puse las caracteristicas, yo te puse un lote de 10 pcs, pero si hablas con el vendedor o incluso si buscas por ebay encontraras zocalos novales de esos que estan tirados de precio y por poco mas de 1 dolar seguro que te envian dos piezas.
Subir
Alejandro Bakich
#2457 por Alejandro Bakich el 27/06/2019
#2456 si, voy a encargar 3 unidades que tengan envío gratis! Hay cosas muy baratas en ebay! Tendre que buscarle la vuelta! Muchas gracias!
Subir
Alejandro Bakich
#2458 por Alejandro Bakich el 27/06/2019
#2456

" si te llega a molestar eso pones un pote de 100k en el master y una resistencia de 1M en serie entre el master y el tonestack, con eso lo arreglas."

Justamente queria consultarles sobre esto:

Como puedo atenuar el hi solamente? Esto lo vi en otro lado, pero no entiendo de que forma ponen las resistencias:

1) Coloca momentáneamente un potenciómetro.
2) Ajusta hasta lograr el valor de señal deseado.
3) Retira el potenciómetro sin mover el eje del mismo.
4) Mide con multímetro el divisor de tensión que quedó en el potenciómetro, son 2 resistencias.
5) Arma 2 divisores de tensión con los valores obtenidos, uno para cada canal son 4 resistencias.
6) Coloca el divisor
Subir
Lespaulhc
#2459 por Lespaulhc el 27/06/2019
Gracias tony
Subir
wollvar
#2460 por wollvar el 27/06/2019
#2437 que gran aporte, este vídeo a Sido muy aclarativo en muchos sentidos 🙏🙏🙏
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo