pillate una ecl86[/quote
tengo algunas más que una la mayoria o todas las e/pcl805 creo que las tiré
TonyGT-Ibiza escribió:
No he visto nunca ningun ampli de guitarra que lleve pentodos/triodo, imagino que estas son valvulas descatalogadas que no se fabricaran hace ya 50 años
uno de los kit de tubedepor usa las PCL86, si escasean y son caras, tiene equivalente russky, (no sé cual es ya que no le presto atención, ni voy a mirar ahora)
TonyGT-Ibiza escribió:
Oye, una pregunta, si al montaje single ended clase A, Le pongo una el34 o una 6l6 y acomodo los voltajes a unos 350v o 400v en placa, podría sacar 12w de salida?
8W max. 10 R.M.S, 330 V está bien segun el trafo, son los que te ofrecí, solución barata, russky GU50 que tela regalaba, no más de 10W por los trafos, pero viendo que en guitarra no preocupa la distorsión 12W sin problema, Salas aprovechó el momento y con las GU50 y no veas como triunfó (igual empezó ahi el negocio, en cajas de 50 costaban menos de 1 pavo, las tres rejillas son GOLD
TonyGT-Ibiza escribió:
ese trafo de 110 a 12v en España no es muy típico.
lo es y mucho, otra cosa es que con las fuentes conmutadas los trafos llegaran casi a desaparecer, y en caros, talema etc. hay de todo, mejores que TALEMA , PREMO, me llevé todos los que le quedaban (esa tienda trabaja con mucho industrial, a 5 pavos me llevé todos los que tenia de 110-0 110-0 a 10-0 10-0 y 6-0 6-0, iclidos de regalo los de escaparate 30 y 50VA, pena que solo le quedaban como unos 10 o 12, no voy a contarlos ahora jajajajaja
TonyGT-Ibiza escribió:
Ni lo he intentado, pero igual no es difícil, quizás haya que cortar el chasis con la radial.
buaa! lo del mecanizado de chasis me tiene loco, a ver si consigo acabar hoy por lo menos el head-amp, y si os iteresa os subo la foto, (es muy pijijiend y precioso de ver)
TonyGT-Ibiza escribió:
Eso es lo mejor, yo intento en filamentos no bajar de 5.6v, pero en placa intento estar por debajo de 300v. Y también g2
no es tanto la tensión bajarla, cada válvula tiene sus puntos ótimos de funcionamiento, lo delicado es la polarización y respetar V g2, de fils ................
ni de halógenas ni de prácticamente nada, las conmutadas ya son el presente y futro, el resto acabandose todos los stocks no solo de halógenas
será, casí de encargo o especificos (como los de valvulados los de alimentación y salida) de echo en pr-e y por supuesto lectores de CD etc, etc, ya hace muchos años que es todo con fuente conmutada, alimentación en audio para que lleve trafo un dvd p.e. te tienes que ir a gamas bufff, , ejemplo de conmutadas la PSX ya lo eran, muchos lectores de CDs DVDs, y en informática, solo llegue a ver trafo, en un antiguo portátil, ni había salido Windows!
Lespaulhc escribió:
Si tuviera una de esas usaria dos pcf80 y una ecl86 sin usar el triodo de la ecl
Y es un ampli a unos 4w Max.
ya he dicho que no he mirado la equivalencia en russky, de ecf 80 y 82 si, pero la hay (tengo una que tiene pinta)
No olvideis ECL84 y ECL82, no baja tanto la potencia aunque es menor, pero de 4W a 3, no vais a notar ninguna diferencia
TonyGT-Ibiza escribió:
Yo con un trafo 115 a 230v invertido, había pensado hacer algo con el34, pero lo veo un poco complicado habiendo triodo de por medio para bajar ese voltaje a 200v o así para el previo.
no hombre no, eso no es complicación, solo es un resistor en la fuente entre otro paso Pi (C-R-C) ten en cuenta que son poquitos mA.
Veo que estáis animadillos, comprar ahora si podeis trafos para tener...... y si son como he pillao yo oferta de lote, no dudéis con LOTES! estad atentos, porque saldrán primero a patadas, y luego los pocos que haya (habrá muchos y gente con muchisimos guardados) costarán una pasta