Muy buenas! Estoy mirando modelos de Jaguar y jazzmaster y me atraen más los hh porque es a lo que estoy acostumbrado. Probe recientemente la jazzmaster standard hh y me gusto su potencia. El problema es que todo el mundo habla horriblemente mal de su puente por diversas razones, pero sobre todo porque las silletas se mueven y parece un tendedero.
La cuestión es la siguiente: se recomienda en Jaguar y jazzmaster cambiar el puente por uno Mustang. Hasta ahí bien. Peeero, mirando las fotos de la guitarra en cuestión, me parece que el puente que trae es exactamente igual que el Mustang ( también llamado staytrem).
Así que no sé si es el mismo o no a simple vista, y si lo es, por qué da tantos problemas si es el puente al que recurren todos los que tienen problema con los puentes jazzmaster y Jaguar.
Alguien sabría decirme algo al respecto?
Mil gracias por adelantado!
La cuestión es la siguiente: se recomienda en Jaguar y jazzmaster cambiar el puente por uno Mustang. Hasta ahí bien. Peeero, mirando las fotos de la guitarra en cuestión, me parece que el puente que trae es exactamente igual que el Mustang ( también llamado staytrem).
Así que no sé si es el mismo o no a simple vista, y si lo es, por qué da tantos problemas si es el puente al que recurren todos los que tienen problema con los puentes jazzmaster y Jaguar.
Alguien sabría decirme algo al respecto?
Mil gracias por adelantado!