Jacqueline Manering y el dinero

Vexeta
#25 por Vexeta el 21/07/2011
#23 Pues si, es increible. Interpreta sobre todo demas de Alex Hutchins, y sale en un video haciéndole las rítmicas. Supongo que será alumna de el, o eso espero porque esta tía tiene madera

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 21/07/2011
#24 Para mí #24 o de la cara es lo de menos, eric johnson parece que está pensando en la lista de la compra xD evidentemente es importante, pero esta chica se nota que lo vive hasta en cómo mira el mástil, inmersa en su vida... y nadie llega a tocar así de bien sin vivirlo, ha sido un grandísimo descubrimiento!
Subir
akira161
#27 por akira161 el 21/07/2011
Yo les comento sobre Jess Lewis, una excelente guitarrista. En el sitio Guitarjamtracks.com sale que ella es hija de un bajista y que ella fue descubierta por AleX Hutchings al ver éste un video de ella haciéndole un cover. Ella es tremendamente talentosa y tiene una conciencia musical impresionante.
Ojalá que su carrera sera larga y productiva, que me encantaría verla en grandes escenarios.
Como curiosidad: Tocó en el Monkeyfest que organizó el gran Rob Chapman (Monkeylord).

EDIT: si quieren ver su canal de youtube es JezzyLewis
Subir
juan4515970
#28 por juan4515970 el 24/08/2011
Pues opino que en este mundo hay muy pocas guitarristas femeninas y shred pues menos cuando alguien por casualidad ve por la red se la encuentra le parece algo fabulo a mi realmente no me gusta lo que toca al igual que muchos shred pero ella no es tan famosa.

mejor seria una critica a los de disney o a justin bieber
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo