Pues por lo visto la marca esa de guitarras, storey guitars, le están haciendo a la niña una guitarra personal, al menos eso pone en su web xDDD
Responder
:|lo que vengo a decir es que realmente me da rabia que gente asi entre en el mundo de la música por fuerza y poder mientras que otros con verdadero talento se estan comiendo los mocos .
No me parece justo(que sí que el mundo no es justo)
pero en eso consiste mi critica
Responder
A mi la verdad no me gusta nada como toca la guitarra esta joven, pero concuerdo con los demas, es libre de hacerlo si puede, y es que con tan pocas guitarristas femeninas uno se pone...
Responder
Yo os apoyo en lo que decís, pero mucha gente que toca de puta madre no gana una mierda de dinero y a esta chica se lo han dado ya todo masticadito cuando hay gente que a pesar de luchar no triunfará nunca.Vamos, que dios da pan a quien no tiene dientes
Responder
Para bien o para mal, la libertad que hay en internet y la facilidad tecnologica para hacer estas cosas de una u otra manera nos dan una cierta "igualdad" por lo menos de oportunidades...
Lejos de lamentarte, enojarte o lo que sea, mejor hay que ponerse a trabajar, igual hay que reconocerle el valor de subir esos videos que de una u otra forma todos podemos hacer...
Responder
no todo es tecnica y habilidad, podran existir millones de personas mejores que ella en tecnica y habilidad y lo que quieran y manden pero en carisma y simpatia hacia la gente ( que es lo que importa al final del dia) esta niña se los come vivos
ademas su estilo (imagen) es difenrente al de los millones de camisetas negras e ibanez rg melenudos fabricados en seria made in china XD ( o fender con boinita rara o gibson con pantalones de mesclilla arañados jajaja)
en fin que esta niña se distinge de todo el monton y nunca falta el ardido XD
algo asi le paso a mi primo Javier Hernandez, tal vez no sea el mejor jugador de manchester y mirenlo XD XD XD
1 saludin
Responder
Yo sigo a esta tia desde hace muchos años. Bueno, tengo una lista de guitarristas jovenes (enter ellos varias tias) a las que sigo y de tanto en tanto visito sus canales en youtube. La Jaqueline esta toca con unos equipos de ensueño, y es cierto que parece un maniqui, pero eso no lo criticaria. Yo mismo vivo el tock cuando toco y sin embargo sino fuera porque muevo las manos, pareceria que estoy muerto. ME concentro tanto que parece que no disfrute, pero lo hago. A esta tia le puede pasar lo mismo, que noe ste segura y se concentre tanto en tocar que parezca inexpresiva. No todos los shredder han de ser showmans como Vai. Mirad a John Myung por ejemplo. Asi que el rollo maniqui no lo critico.
Lo que si que critico es que la llevo siguiendo desde hace años, como digo, y la tia ha mejorado muy poco, pero cuando digo poco es poquisimo. Con esos equipos que se gasta y su experiencia en directo, me extraña que siga manteniendo un nivel técnico tan bajo.
Responder
Mucho sentimiento tocando no tiene la verdad , parece que estuviera leyendo un libro en vez de tocar la guitarra. Pero aun así me parece que tiene mucho merito subir sus videos y además tiene un monton de visitas.
Tampoco somos todos unos satrianis en el foro y nos presentamos a concursos y un largo etc .Hay que pasarselo bien, disfrutar del vicio y palante.
Responder