El jack de mi guitarra se gira

Salomón Velasco Rueda
#1 por Salomón Velasco Rueda el 13/12/2014
tengo una epiphone sg standard y una vez se me daño el jack, estaba totalmente jodido, conectaba la guitarra y bueno era como si se le hubiera quitado la soldadura al jack, mande la guitarraa un luthier, a mi parecer es muy bueno, le pedi que cambiara de posicion el jack y lo dejara tal como una les paul y efectivamente asi lo dejo, en la parte del lado de la guitarra, mejor dicho como una les paul jaja. en todo caso todo iba bien hasta hace unos dias, cuando conecto el cable todo va bien , pero al cabo de unos minutos el jack se empieza a girar y por mas que aprete la tuerca luego vuelve a girarse y es algo muy molesto porque la soldadura se le puede debilitar si se gira mucho el jack
por que puede estar sucediendo? y es normal que suceda?
Subir
daniel07
#2 por daniel07 el 13/12/2014
no creo que sea normal. algo debe estar evitando que la tuerca lo apriete bien, trata de usar una llave para apretar, si esto sigue sucediendo.. tendras que decirle a tu luthier que algo no quedo bien...
Subir
Josué RG
#3 por Josué RG el 13/12/2014
Revisa la tuerca, que apriete bien, al igual está pasada la rosca y por eso no termina de apretar.... Es algo que puedes hacer tu mismo... Al igual le puedes poner una arandelilla por detrás, cambiarle la tuerca o comprar un conector nuevo, que sale barato...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo