Invitando a una Persona a escuchar Rock 'N' Roll

cobicox
#13 por cobicox el 14/06/2008
Vaya otro post de descalificación musical... de estos ya sobran, es como el de MCR.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zsoujirou
#14 por zsoujirou el 14/06/2008
cobicox escribió:
Vaya otro post de descalificación musical... de estos ya sobran, es como el de MCR.


No hise el post para descalificar la musica comercial y el regeton, lo hise para invitar a mis amigos a que no me discriminen por escuchar lo que me gusta y les mostre el lado oscuro de lo malo

La idea principalmente era que los del foro me ayudaran a completarlo y hacerlo mejor y corrijiendome donde no tenga la razon.

Pero si lo leiste todo igual muchas gracias
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 14/06/2008
zSoujirou escribió:
No hise el post para descalificar la musica comercial y el regeton, lo hise para invitar a mis amigos a que no me discriminen por escuchar lo que me gusta y les mostre el lado oscuro de lo malo

La idea principalmente era que los del foro me ayudaran a completarlo y hacerlo mejor y corrijiendome donde no tenga la razon.

Pero si lo leiste todo igual muchas gracias



Veras, la idea es que aqui nadie te va discriminar por lo que te gusta, y creo por el tiempo que llevo aqui, que hay gustos de lo mas variado. Asi que siéntete a gusto con nosotros. ;)

Referente a que te discriminen, bueno, todos hemos pasado por al go asi, pasa con el tiempo y en cuanto des con gente con tus mismas inquietudes musicales...;)

Un saludo...

Ahhhh.. y edita y quita a HIM de la lista negra.... :D que eso al fin y al cabo es una apreciacion de tu amigo y no tuya :D

:brindis:
Subir
rub
#16 por rub el 14/06/2008
phakkito escribió:
Veras, la idea es que aqui nadie te va discriminar por lo que te gusta, y creo por el tiempo que llevo aqui, que hay gustos de lo mas variado.


Mientras no escuches el puto reageton claro:risa::risa:

En todo caso mira, si tus amigos te tachan de loco por escuchar metal (O cualquier tipo de musica, la verdad) la opcion mas interesante seria mandarles a tomar por culo y cambiar de amigos, no veo porque ellos no pueden ser tolerantes con tu musica y tu si lo eres con la suya, a mi es una cosa que me toca los cojones mucho, yo vale, si, tu musica me parecia, me parece y siempre me parecera mierda y si, quizas te tache de gilipollas por dentro cuando me intentas explicar lo currada que es, pero si eres amigo mio no creo que te llame pedazo de mierda por tus gustos musicales por ejemplo no?

No se...yo soy de que cada uno escuche lo que quiera, pero al igual que tienen que respetarte a ti, uno tambien debe ceder un poquito, por ejemplo cuando me encuentro con alguien que se que no le va a molar escuchar grindcore en mi coche (Generalmente me ha pasado con tias sobre todo xDDDD) pues yo que se, pongo algun disquito wapo de los scorpions o algo asi mas suave y punto pelota, asi evitas enfrentamientos idiotas y todo el mundo puede disfrutar a gusto de la musica creo yo...

Claro que el dia que una tia me pida en el coche que le ponga reageton me vereis en las noticias por tirarla del coche a 140 Km en una autovia, eso tambien os lo digo.


Ah Nota OFF Topic para acabar, en Enero cuando descubri que a mi abuela le gustaba Napalm Death (Puesto que era la unica de los 4 que venian en el coche conmigo que no se quejaba de la musica que llevaba) fui el tio mas feliz del mundo xDDDDDDDDD
Subir
zsoujirou
#17 por zsoujirou el 15/06/2008
Rub escribió:
Mientras no escuches el puto reageton claro:risa::risa:

En todo caso mira, si tus amigos te tachan de loco por escuchar metal (O cualquier tipo de musica, la verdad) la opcion mas interesante seria mandarles a tomar por culo y cambiar de amigos, no veo porque ellos no pueden ser tolerantes con tu musica y tu si lo eres con la suya, a mi es una cosa que me toca los cojones mucho, yo vale, si, tu musica me parecia, me parece y siempre me parecera mierda y si, quizas te tache de gilipollas por dentro cuando me intentas explicar lo currada que es, pero si eres amigo mio no creo que te llame pedazo de mierda por tus gustos musicales por ejemplo no?

No se...yo soy de que cada uno escuche lo que quiera, pero al igual que tienen que respetarte a ti, uno tambien debe ceder un poquito, por ejemplo cuando me encuentro con alguien que se que no le va a molar escuchar grindcore en mi coche (Generalmente me ha pasado con tias sobre todo xDDDD) pues yo que se, pongo algun disquito wapo de los scorpions o algo asi mas suave y punto pelota, asi evitas enfrentamientos idiotas y todo el mundo puede disfrutar a gusto de la musica creo yo...

Claro que el dia que una tia me pida en el coche que le ponga reageton me vereis en las noticias por tirarla del coche a 140 Km en una autovia, eso tambien os lo digo.


Ah Nota OFF Topic para acabar, en Enero cuando descubri que a mi abuela le gustaba Napalm Death (Puesto que era la unica de los 4 que venian en el coche conmigo que no se quejaba de la musica que llevaba) fui el tio mas feliz del mundo xDDDDDDDDD


si xD, pero lo que pasa es que son mis amigos de toda la vida... osea somos un grupo de unos 10 amigos que hacemos de todo vmaos pa todos lados siempre y jodemos por aqui y por aya, pero el problema surje cuando quiero hablar sobre musica, o sobre una guitarra, entonces salen y dicen "ahh ya va a empezar hector con su musica de locos" "ya deje de ser marico" y bueh, somos amigos de toda la vida, estudie con ellos desde que tengo uso de la razon y reemplazarlos creo que seria imposible, se que uno que otro lo dice jodiendo

Tambien trato de hacerles llegar la musica que escucho, les pongo temas suaves de metallica, alice cooper, scorpiosn uno que otro de acdc, les pongo bb king o eric clapton o carlos santana y son muy pocas las canciones asi que les gustan...

por ejm auno de mis amigos le regale un cd con canciones de metallica megadeth iron maiden y acdc, donde tenia lo mas pesado asi... y a otro le regale uno con blues, clapton king y cray, y unas cuantas de carlos santna, y lo unicoque le gusto fue santana... pero la que le gusto de santana fue Black Magic Woman, ahora esta loco por esa cancion, siempre se la pasa escuchando dice que le pone la piel de gallina, creo que asi se empieza y pronto sera un poco de deep purple y eso

Aunque creo que si le va a gustar el hard rock, a su papa de mi amigo le gusta led zeppelin, deep purple, def leppard y entre otros, hasta me he puesto con el a hablar de eso xD se podran imaginar :P es mas, voy a imprimir eso y darselo xD
Subir
roentgen
#18 por roentgen el 15/06/2008
Es normal que te guste compartir tus gustos musicales con los demas, pero lo que es mas dificil es que tus amigos cambien de opinion con respecto a la musica que escuchan. Eso si, esta muy bien que le nseñes a tus amigos que no escuchas "musica para locos" :D
Subir
master of punker
#19 por master of punker el 15/06/2008
Tu si que sabes Zsoujirou,me he tirado un rato leyendolo pero ha merecido la pena,
Lo que me a molado a sido lo que as dicho de las mujeres,en el reggeton las tratan como objetos sexsuales
en fin hay va tu +1 correspondiente
Subir
JaviAltonaga
#20 por JaviAltonaga el 15/06/2008
no esta mal tu reflexion pero es similar al post en el que discutiamos sobre si him o green day eran buenos grupos....me parecen mas ganas de j....er la marrana que otra cosa!
pero weno todo es respetable pero no compartible
Subir
rodrigo_bolso
#21 por rodrigo_bolso el 15/06/2008
yo pienso de la misma manera que vos, pero de cualquier manera pensa que si a ellos les gusta esa musica va a ser dificil que cambien de opinion, yo dejaria que se contenten escuchando su musica comercial que quiza algun dia cambien de opinion.
Subir
jara
#22 por jara el 15/06/2008
mucha razon tienes... mis amigos tambien me discriminan un poco, no tanto como a ti, pero me jode y aveces les pongo algunas canciones de iron maiden que aveces les gusta pero pasan...


enfin... lo malo es que en la calle van poniendo musica de house y todo eso... :(


me ha gustado mucho leerte :ok:


:saludo:
Subir
loro rnr
#23 por loro rnr el 15/06/2008
Yo te daria un mas 1 si quitases a HIM de la lista, tu amigo no sabe lo que se pierde... Espero que de verdad lo haya escrito tu amigo... :mad: xD

Venga tio, deja el agua correr... (Pero quita a HIM!!!)

:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#24 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
si......y no.

ya lo ha dicho alguien por ahi, y es que estas desprestigiando musica....

en cada estilo prima algo por encima del resto... en unos se trabaja a nivel brutal la melodia, en otros va mas esa sensacion del espiritu libre del rock, tal tal, pero siempre hay algo, en mayor o menor proporcion...

nunca me ha gustado la frase "X es mejor que Y" aplicada a bandas de musica.... ya lo dijeron por ahi:

"X me gusta mas que Y" perfecto

"X nos gusta mas que Y en el foro" y dependiendo de cuales, puede que estemos de acuerdo....

pero la variedad musical esta, como el resto de variedades, para que no seamos clones vestidos igual, con mismas ideas prefabricadas, etc.

aun asi, reconozco que hay partes en tu post que me han resultado agradables de leer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo