Invertir dinero en la regleta

  • 2
novato77
#13 por novato77 el 02/09/2019
Que conste que en ningun momento he hablado de arder ni nada eh,solo he hablado de ruido. Pero bien, vamos que, entendido.
gracias todos!
Subir
surkaster
#14 por surkaster el 02/09/2019
Pues sí, algunas meten ruido, supongo lo de antes que son masas malas.
Un saludo.
Subir
David Cascant
#15 por David Cascant el 02/09/2019
Cuando vas a comprar una en tiendas especializadas online, en algunas si se suele hacer referencia a la protección contra los "parásitos eléctricos" parece que el ruido está relacionado con eso y un concepto llamado bucle eléctrico.

De todas maneras por precios de 20 o 25 euros encuentras regletas bastante buenas, como las Salicru, hoy por hoy a parte de la protección contra sobretensión también tienen protección contra parásitos eléctricos, sobrecalentamiento, etc. Además ya casi, casi es imprescindible que tengan algún puerto USB y si soporta carga rápida mejor, porque en los ensayos alguien quiere conectar una tablet, un móvil, un cachivache cualquiera, y así siempre tienes esas opciones disponibles.
Subir
Zaramaño
#16 por Zaramaño el 02/09/2019
#15

Toda la razón, si señor. :bien:

Yo me atrevo a aconsejarte también que si quieres pruebes con regletas que NO tengan interruptor con neón ni nada a ver si te pasa lo mismo, ve descartando poco a poco una a una y en diferentes posiciones.

En "cierto sitio de muebles de chichinabo..." tienen de tres tomas a 5 euros la pareja y están bastante bien. (Las otras que tienen de ocho tomas combinadas grandes y pequeñas con interruptor también están bien.)

Aparte de lo que ya te han dicho, esto es importante a veces, a mi me ha ocurrido e incluso con interruptores de la luz de casa, he tenido que volver a poner de los normales, ten en cuenta que el neón o led está dejando pasar un poquito de corriente... a mi se me quedaban unas luces a "medio gas" al apagar el interruptor y otras parpadeando...

Pero vamos, que yo lo tengo todo puesto ahora en un piso más antiguo y con peor instalación y estoy usando regletas con neón y sin problemas aparentes, aunque procuro combinarlas con las que no llevan interruptor en la medida de lo posible.

También puedes tener cantidad de problemas muy locos que no te sabrá solucionar ningún profesional y que a mi se me fueron todos de golpe cuando nos cambiaron la instalación del ascensor, verídico.

Por cierto, ahora no tengo toma de tierra, :nono: y la casa tiene dos acometidas de luz diferentes porque en su día hubo calefacción eléctrica y unos enchufes me dan 210 voltios o menos y otros 230 y variando a según a que horas. :mmno:

Hay un par de cosas que desenchufo físicamente cuando salgo de casa o por la noche y punto.

Y tener un par de buenos extintores manejables en casa no es ninguna exageración, debería ser obligatorio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo