Con ese cuerpo que has hecho para la headless sería un atentado no hacértela, ahí lo dejo, está realmente chulo el diseño y me recuerda a las Aviator.
Si cuenta para algo, yo voto por la opción 1. Quedaría preciosa.
La 1 me llama también la verdad. El puente que tengo pensado meterle es un kahler fijo si tiro por esa opcion.
Lo único que veo que la pala habría que hacer un diseño muy estilizado para q fuera acorde con el tamaño del cuerpo
A pesar de que no es mi estilo, creo que pide headless. Y optaría por el rebaje para el puente en lugar de recortar por completo el cuerpo en esa zona. Así conservarías la silueta. Es cuestión de gustos pero no soporto las que tienen esa zona totalmente eliminada como las strandberg, se quedan dos colgajos a los lados del puente que casi parecen testículos, con perdón.
#44 jajajaja es la mejor descripción que he escuchado de las strandberg.
Viendo el diseño me pasa parecido, el corte sería lo más rápido y fácil. El problema es que prácticamente sería igual que una strandberg en esa parte. Creo que tiene más gracia rebajar y mantener ese toque de originalidad en el diseño, aunque es como todo, después de ver cientos de guitarras fijo que inconscientemente se parece a alguno.
Yo creo que a esa forma de guitarra le va bien que sea headless. Si te decides por headless, cuando Fer me hizo mi headless me estudie todas las opciones de hardware headless y el mejor calidad Precio fue TAN Bridge. Los hipshot se van muchisimo de precio porque vienen de usa y son caros per se. Luego habia un par de marcas mas: T4M, itialianos y HANTUG ( Turquia)? Para hardtail tenias tambien Mera Guitar de ucrania. Siempre me molaron las tapas poplar/burl con epoxy. Si la pones luminiscente, buah, guapisimo!
mi opinión es irrelevante, asi que lo que a ti te pida el cuerpo.
Me sumo al hilo. Las fotos del cuerpo pintan muy bien. De las 3 opciones, la 1 con puente fijo y pala es la que escogería.
Gracias por compartirlo.