MSR Guitars Headless 7 cuerdas multiescala

eddiewarlock
#133 por eddiewarlock el 14/04/2021
joder, que bien que en el bauhaus lo tenian. Seguro que aqui en Sevilla no encuentro donde comprarlos jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dokken
#134 por Dokken el 14/04/2021
#133 si, la verdad es que es bastante completa. Aunque imagino que no son muy difíciles de encontrar en tornillerias de barrio o sino al final Internet jeje que buscando un poco siempre se da con todo. Yo estos los tenía vistos en algún sitio pero me daba un poco de rabia pagar gastos de envío por algo tan pequeño
Subir
1
Dokken
#135 por Dokken el 01/05/2021
It's alive!!

473a14671107ca94ac90a76159742-2686560.jpg
Subir
6
txe
#136 por txe el 02/05/2021
madre mia METE INQUIETA tienes mil proyectos empezados :D
Subir
Dokken
#137 por Dokken el 02/05/2021
#136 jajaja es que esto es como las pipas jeje.

Nah en verdad la explicacion de tanto proyecto es sencilla, en casa de mis suegros tengo el "cuartel general", ahí tengo la fresadora y el resto de máquinas eléctricas.

La putada es que por el tema covid no puedo subir tan de continuo como me gustaría, así que otras cosillas, como el tema de pastillas y ajustes las hago en mi casa.

El otro proyecto, que tengo empezado hace poquito estoy yendo donde hice el curso ya que yo no tengo maquinas grandes para trabajos de regruesado, cortes rectos, etc.

A priori parece que abro muchos frentes y no termino ninguno jajaja, pero la idea es poder ir avanzando cosas en paralelo, porque si hiciera todo en mi taller, al subir más o menos un finde al mes me eternizaria.

La idea es llegar con los cuatro proyectos, casi a la par para el tema de barnizado. Que tengo ya el compresor, la pistola y solo me falta encargar el fondo y el barniz.

Un saludo!!
Subir
1
txe
#138 por txe el 02/05/2021
yo tengo el sitio a 4 kms y por pereza casi no voy por no estar para atras y para alante. Es un pcco rollo si :D

Dokken escribió:
hace poquito estoy yendo donde hice el curso ya que yo no tengo maquinas grandes para trabajos de regruesado, cortes rectos, etc.

Por cierto que no me aventuro yo en muchas cosas por tener que cantear mucho a mano , como veis las mesas de corte de esas de 60 leuros pequeñas de marca einwell o lo que sea barato? Daran holguras en los cortes rectos para luego encolar por ejemplo un cuerpo?
Subir
Dokken
#139 por Dokken el 02/05/2021
#138 Joe pues lo tienes cerquita jaja, yo lo tengo a 90km jeje

Respecto al tema de la mesa, no sabría decirte ya que todos los cuerpos que he pillado los he cogido en madinter o en Guitars&woods y los pido preparados para encolar. Al final si no construyes mucho creo que merece la pena pagar un pelin más para que te entreguen la madera lista (por lo menos en mi caso).

En el otro proyecto que estoy haciendo, ayer prepare la junta en el taller de mi maestro, que tiene maquinas más grandes, pero por ejemplo en mi caso no merece (ni por precio y espacio) comprarme una lijadora de banda grande como la que he usado o una regruesadora.

Me pasa un poco parecido con los diapasónes. En madinter están entre 20-30e los diapas radiados y ranurados. Prefiero pillarlos así, antes q comprar una máquina o sierras para ranurar y tacos para radiar
Subir
txe
#140 por txe el 02/05/2021
Dokken escribió:
Joe pues lo tienes cerquita jaja, yo lo tengo a 90km jeje


Como se te olvide el epoxy o el barniz en casa vaya liada :D volver a casa.

Dokken escribió:
En madinter están entre 20-30e los diapas radiados y ranurados. Prefiero pillarlos así, antes q comprar una máquina o sierras para ranurar y tacos para radiar

Pues si, pero oye la de la guitarra en abanico la has encontrado entonces hecha o la has hecho plana?
Subir
Dokken
#141 por Dokken el 02/05/2021
#140 ya ves jajaja tengo que hacer lista de la compra cada vez que me meto en el coche.

No, esta utilice un cuerpo de dos piezas que compré preparado en madinter. Estaba preparada la junta y pedí que me regresarán a la medida que necesitaba. La tapa en esta va recta porque con la resina si tiene curva se acumula en el lateral, ya sufri eso con la primera y aunque esteticamente mola mucho, a nivel de construcción ralentiza un montón.
Subir
txe
#142 por txe el 02/05/2021
decia el diaposon perdon, creo recordar que te pregunte y todo por un programa calcular .....
Subir
Dokken
#143 por Dokken el 02/05/2021
#142 ahhh no no, en este proyecto le encargue el mástil al forero ferchomoraband para hacerlo con la cnc, ya que el diapa de la headless a mano es un currazo muy grande, tienes que hacerte plantilla y serrarlo a mano
Subir
1
Dokken
#144 por Dokken el 03/05/2021
Puesss como se suele decir, "no hagáis esto en casa" jajaja

b55dc6259f65c2031b54d04772177-2686832.jpg

He dejado el puente precolocado, cads selleta lleva dos tornillos, de momento he ido poniendo uno para tener juego e ir calibrando.

Una vez pues he cogido hilo que tenía por casa para ver si efectivamente había calculado bien la posición y tiene bastante buena pinta.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo