¿Interferencias?

davr
#1 por davr el 13/12/2009
Mi amplificador hace bastante mucho ruido, cuando toco las cuerdas o algo metalico el ruido disminuye, pero lo que mas me molesta son unos crujidos que suenan sin parar.

He llegado al punto de que los uso de metronomo pero el problema a ido a mas. Ahora tambien lo escucho por los altavoces y cuando toco con mi hermano esta sonando el mismo crujido al mismo ritmo por los altavoces del pc y por los dos amplificadores a la vez :mad:

Cuando toco los controles de volumen o tono de la guitarra o el selector de pastillas suena tambien mucho ruido.

Aqui os dejo un audio de lo maximo que puedo controlar el ruido, no puedo conseguir que suene menos de eso.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 14/12/2009
Como he dicho antes me pasa en todos, he probado en un Ibanez GtA de 15W, un Roland Dac35-xd, cunado conecto la guitarra al pc, y en un mini amplificador fender a pilas tambien.

Y guitarras he probado con una Ibanez grg270 dx, una Epihpne flying V, y una Les paul de imitacion marca storm.

Tambien he probado muchos cables y distintos enchufes de la casa.

En todos los casos el ruido sigue.
---------------------------------
jam-d escribió:
¿conectas el cable al ampli y a la guitarra?


Mmm... claro :|
Subir
davr
#3 por davr el 14/12/2009
jajaja, y tambien muchas veces es escucha la radio, y encima una emisora cutre :S


Alguien escribió:

Creo que no habías dicho antes lo de que te pasaba con varios amplis


Si lo dije

Alguien escribió:
cuando toco con mi hermano esta sonando el mismo crujido al mismo ritmo por los altavoces del pc y por los dos amplificadores a la vez


Y lo del amplificador a pilas, tambien tiene un adaptador para enchufarlo a la corriente porque en 10 minutos ya se gastan las pilas. Yo lo decia mas refiriendome a que es un amplificador enano de 1w.
---------------------------------
jam-d escribió:
Una cosa, tienes enchufado permanentemente algo -además de la nevera- como un reproductor de DVD, o vídeo?


Mmm.... en la habitacion donde toco no tengo nada mas que el ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo