hola a todos necesito que me den sus opiniones y recomendaciones sobre estos 3 interfaces de audio ( aun soy novato en el tema )
mi necesidad con este interfaz seria mas que todo para buscar un sonido que me agrade no lo se probar diferentes simuladores de amplificadores y efectos
y para grabar covers . de acuerdo a esto necesito su consejo de cual de estos tres seria mas conveniente
son de la marca BEHRINGER
interfaz de aduio aca202( ¿¿seria mas util por poseer 2 canales??
interfaz de audio aca222( este 2 canales)
interfaz de audio ucg102 ( creo que solo tiene 1 canal )
-si me pudiesen recomendar algun programa gratuito de grabacion ,edcion de audio seria genial
-programa para obtener pistas de bateria ( he visto que usan EZDRUMMER pero que me recomienden algunos mas)
si dije algo ilogico disculpen (soy novaaaaato) GRACIAS
mi necesidad con este interfaz seria mas que todo para buscar un sonido que me agrade no lo se probar diferentes simuladores de amplificadores y efectos
y para grabar covers . de acuerdo a esto necesito su consejo de cual de estos tres seria mas conveniente
son de la marca BEHRINGER
interfaz de aduio aca202( ¿¿seria mas util por poseer 2 canales??
interfaz de audio aca222( este 2 canales)
interfaz de audio ucg102 ( creo que solo tiene 1 canal )
-si me pudiesen recomendar algun programa gratuito de grabacion ,edcion de audio seria genial
-programa para obtener pistas de bateria ( he visto que usan EZDRUMMER pero que me recomienden algunos mas)
si dije algo ilogico disculpen (soy novaaaaato) GRACIAS