Interface sin ordenador, ¿es posible?

-rich-
#25 por -rich- el 28/10/2017
#23

Sí hay driver para w10!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hecnaca
SergioJ
#27 por SergioJ el 28/10/2017
#25 pues en la web de Zoom me ha parecido ver sólo hasta el 7. Lo miraré mejor ¡gracias!

#26 pues en la Web de Boss no pone nada (o no lo he visto). Pone que el puerto usb es para cargar actualizaciones desde internet. Volveré a mirar. ¡Gracias también!
Subir
OSCAR R. UB
#28 por OSCAR R. UB el 08/11/2017
Sí, sí es posible ;)
Puedes usar la tarjeta de sonido (si es compatible) conectada por usb a tu móvil o tablet Android con el daw AUDIO EVOLUTION MOBILE en el playstore.
Consulta su lista de compatibilidades de interfaces y terminal (movil o tablet).
Tiene de todo, calidad estudio, y un soporte técnico fantástico.
Lo recomiendo 100x100.

Un saludo.
Subir
SergioJ
#29 por SergioJ el 08/11/2017
#28 muchas gracias compañero. Finalmente me compré la Scarlett Solo para grabar con el ordenador. Para viajar, hay dos opciones, la que comentas (con un iRig o similar) o comprar un adaptador usb OTG para conectar la Scarlett a un equipo android.

La otra opción para usar tu equipo, ampli incluido, y escucharlo por auriculares es usar un simulador de pantalla por impulsos tipo Radar, conectando todo tu equipo (ampli y pedales) al Radar.

Aún así, mi intención era no usar Software, sino usar la interface directamente con mis pedales y auriculares, sin pasar por "lo digital". El inconveniente de hacer esto es que falta la simulación de pantalla y no suena bien.

Estas son las conclusiones que he sacado de mis "investigaciones"

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo