Intentando construir una Les Paul

Raúl
#49 por Raúl el 14/11/2011
Si el DM que ves ahía son simples plantillas o si visitas páginas en ingles las llaman "templates" yo las guitarras las hago de madera.....Hombre si es un proyecto "miser frasqueril"....copiright all rights reverved :jajaja: pues bueno una cosa de éstas se puede usar..pero bueno madera mejor en todo caso ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
heretic
#50 por heretic el 15/11/2011
#47
Otro espectador aqui.

Saludos.
Subir
Rstrat
#51 por Rstrat el 15/11/2011
me apunto!
Subir
Saruman
#52 por Saruman el 15/11/2011
Y yo!!!!
Subir
moonmark
#53 por moonmark el 15/11/2011
Como es posible que no habia visto este movimiento??? Me apunto y pon detalle de todo el proceso por pasos(que lijas usas, cada cuanto vas lijando, cuantas capas, etc...) que por ahi me embarco tambien en ello... ya he enviado a pedir un juego de piezas en ebay...
Subir
piper-007
#54 por piper-007 el 15/11/2011
Otro que se apunta.
Raulon te habian preguntado en uno de los comentarios (25) como has hecho la plantilla para el encastre del mastil a 3,5º, podrias comentarlo porfa.

SALU2
Subir
juanpablojellich
#55 por juanpablojellich el 15/11/2011
que tal raulón como estas? te puedo hacer una consulta? que madera hay que usar para fabricar una guitarra? puede ser una madera uniforme o tiene que ser en "capas" como lo haces vos? por favor contestame que no encuentro esa respuesta en el foro! :S un abrazo enorme y suerrrte! :)
Subir
Raúl
#56 por Raúl el 15/11/2011
A ver que la gente se equivoca y lo he dicho más arriba...Lo que he construido son plantillas...Estoy pendiente de recibir la madera de lo que la voy a construir...Caoba y arce...Con respecto al artilugio del ángulo es sencillo lleva tres taquitos debajo para que haga el ángulo.Lo he graduado con un medidor de ángulos que tengo de todos modos mañana saco fotos y lo veis
Subir
moonmark
#57 por moonmark el 15/11/2011
Raulon y el blog lo tienes un poco descuidado!!!
Subir
Raúl
#58 por Raúl el 16/11/2011
No abarco con todo lo que tengo :oops:
Subir
zimbel
#59 por zimbel el 16/11/2011
Pues paciencia y a disfrutar de lo que estas haciendo.
Subir
Pacazo
#60 por Pacazo el 16/11/2011
Esto tiene más espectadores que un campo de fútbol.
Jo que emoción, nos tienes a tos con la "baba caia" esperando novedades, jeje.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo