La Inteligencia Artificial en la creación de música

Paco
#73 por Paco el 12/04/2023
#72 Big Data es otro melón que abriremos otro día jajaja Pero es muy interesante, sin duda. Ayuda a las empresas a acertar mucho mejor con su publicidad, aumentar ventas, a quién exactamente hay que hacer una oferta, etc. Da una gran visibilidad, pero a mí a veces me da un poco sensación de acoso jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#74 por Salfuman I.A. el 12/04/2023
#70 Me apena la vulgaridad/superficialidad de la que te empeñas en hacer gala. Toda para ti :)

Uno dice algo necesariamente corto, sin extenderse páginas y páginas y tú manipulas de forma además tosca, casi barriobajera y sumamente común (muy poco original), y procuras, para colmo, hacer burla de eso que tú mismo has manipulado sin molestarte, para nada, en preguntar, en dialogar.

A las personas que en vez de preguntar para saber qué quiere decir el otro trastocan mensajes ajenos sin pudor o los confunden, adrede, con otro tipo de mensajes planos y manidos porque les conviene hacerlo, las falta algo muy importante a nivel humano. Y eso que te falta no te lo voy a poder ofrecer yo (ni nadie).

A partir de ahora paso completamente de intentar dialogar contigo. No tiene sentido. Ya son demasiadas veces que ma ha tocado ver cosas vergonzosas.

Ciao, amore :D
Subir
Sandman
#75 por Sandman el 12/04/2023
Cierra al salir! ;)
Subir
Paco
#76 por Paco el 12/04/2023
Luego uno escucha el regueton de la radio y chicos, la inteligencia artificial no puede ser peor que eso.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#77 por Salfuman I.A. el 12/04/2023
#76 jejeje...complicado. Peligros de la postmodernidad. Lo digo porque todo viene de las psiques, como no puede ser de otra forma. Son deseos y formas de una cultura decadente, en esencia.
Subir
Paco
#78 por Paco el 12/04/2023
#77 uno se pregunta qué es peor si la inteligencia artificial o la estupidez natural 🤣
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#79 por Salfuman I.A. el 12/04/2023
#78 Quizás sean dos caras de la misma moneda. Una de ellas brillante y la otra deslucida (según el orden que has dado).

Bueno, no es una moneda, es un poliedro de muchas facetas.

En tanto soy participe, en cierta medida, de la estupidez natural -como cualquier ser humano- tiendo a quedarme con esta: es un enemigo más conocido :D
Subir
Starivok
#80 por Starivok el 13/04/2023
Solo hay que componer una canción llamada "Cover" para engañar a la A.I.
y continuar con otras actividades erráticas que la AI tampoco se lo espere.
Recuerden esto cuando estemos en trincheras luchando contra robots...
Subir
Valentino Senna
#81 por Valentino Senna el 13/04/2023
Salfuman I.A. escribió:
Yo sí pienso que la tecnología está contribuyendo, recientemente, a empeorar nuestro comportamiento y a debilitarnos como seres humanos. Pero no sólo, claro. Las cosas no son blanco o negro.
En lo último de hacer cosas más difíciles en menos tiempo...sí, en menos tiempo. Pero es que no debería haber tanta prisa instalada en la mente colectiva como hay. La prisa es para ciertos momentos...no para vivir instalados en ella como sociedad.


A mí me llama la atención los estudios que dicen que ha bajado el CI en los últimos 50 años. Quizás como se preguntaba McFly. será que nos volvemos gilipollas en el futuro.
Y bueno, la prisa la hay por varios fines, pero en entorno empresarial es sobre todo para poder producir más. Eso en cierto modo se contagia. Aparte de la prisa del día a día, vitalmente también tienes una prisa a largo, porque el tiempo de todos es finito (y muy breve) y entonces pues bueno, de alguna manera quieres abordar los proyectos que te gustaría. Pero bueno, como dijo el poeta "que la vida va en serio, te das cuenta más tarde"
Subir
Paco
#82 por Paco el 13/04/2023
Valentino Senna escribió:
A mí me llama la atención los estudios que dicen que ha bajado el CI en los últimos 50 años. Quizás como se preguntaba McFly. será que nos volvemos gilipollas en el futuro.

Yo creo que la culpa de ésto no es del entorno empresarial.
Estar con el móvil o en el facebook agilipolla a la gente, y eso parece que se acaba notando en una generación. Los chavales no saben poner un tornillo, no aprenden piano, no pasan horas dibujando o fabricando cometas, no salen con los colegas al cine. Obviamente hay excepciones, claro. Pero se socializa muchísimo menos, y su disciplina y perseverancia es mucho más baja.
Mi mujer es profe de instituto y los ve a diario, es desalentador.
Subir
Jambala
#83 por Jambala el 13/04/2023
Todo proceso sujeto a ciertas reglas, repetitivo (el arte?)...... sería potencialmente automatizable.
No digo que sea bueno o malo, ni será hoy o mañana, pero terminará siendo.

El médico de cabecera, un cuadro como si lo hubiera pintado Van Gogh.....
Subir
altair
#84 por altair el 13/04/2023
#81 #82 La tecnología no es el problema. Es el pésimo uso que se le da.

Puedes usar la tecnología para agilipollarte durante horas con Tik Tok, o usarla para aprender desde tu casa las cosas que dice #82 en su comentario. Es una mentira lo de los "nativos digitales", ya que aparte del conocimiento de las tareas de toda la vida, el conocimiento de informática y programación en la mayoría de la chavalería es nulo. No es que hayan dejado de poner tornillos y trabajar la madera para hacerse unos cerebritos del software, sino que lo han dejado para aborregarse con la sencillísima e intuitiva interfaz de aplicaciones ya montadas y su contenido basura.

Internet y las pantallas acaban sustituyendo la vida real, cuando podrían ser la herramienta para aprender y ganar habilidades para la vida real como nunca ha habido en la historia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo