La Inteligencia Artificial en la creación de música

Salfuman I.A. Baneado
#85 por Salfuman I.A. el 13/04/2023
#81 Por eso de que, al menos hasta cierto punto, la vida va en serio conviene vivir despacio, tranquilos...en la medida de lo posible y cuando es conveniente, que es casi siempre :)

#82 Tienes toda la razón en lo que dices pero es que enormes empresas que todos conocemos fomentan esto y lo han procurado desde el comienzo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#86 por Salfuman I.A. el 13/04/2023
#84 Pues sí. Pero la realidad es muy otra. Promocionada, promovida, controlada incluso...y aceptada de manera bovina por millones.

Sencillamente el ser humano medio no está maduro -suficientemente sabio- para muchas cosas. Y no sólo para cierto nivel de desarrollo tecnológico sino para tener hijos, para llevar una casa, para...

Por otro lado la tecnología actual, en busca constante y enfermiza a veces, de la comodidad y el control...debilita al ser humano a poco que este no tenga las suficientes luces, y arquitectuira interior, como para no emplearla o emplearla bien (que significa poco y sabiendo para qué y cuando...entre otros matices más finos).
Subir
Jambala
#87 por Jambala el 18/04/2023
Una "musica" presuntamente perpetrada por una IA.

No hay forma de saber si realmente es full automation!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Círculodequintas
#88 por Círculodequintas el 18/04/2023
Jambala escribió:
No hay forma de saber si realmente es full automation!


Ni falta que hace. Es una puñetera mierda pinchá en un palo . Y no hay Dios que pueda disimularlo.
Subir
1
Paco
#89 por Paco el 18/04/2023
Había colgado este link en otro hilo, pero donde pega es aquí.
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2023/04/18/643e7ff1fc6c83cc1a8b4573.html

Parece que la IA ya existe y crea canciones que al parecer clonan las voces de artistas determinados, y los temas dicen que están bien, tanto que se han dado prisa en quitarlos de todas las plataformas por royalties... ahí lo dejo.
Subir
Círculodequintas
#90 por Círculodequintas el 18/04/2023
El crítico musical de El Mundo como el de El País y hasta la revista Rolling Stone, cobran de los mismos. Y eso , suponiendo que sean personas reales. Que lo mismo , ni eso.

Una ameba, tiene un criterio musical propio más avanzado y freelance, que el de cualquiera de estos opinadores de pega. Hasta el catálogo de Ikea es más avanzado y rompedor.
Subir
1
Paco
#91 por Paco el 18/04/2023
#90 :ok:
Pero este artículo lo que viene a decir es que el próximo disco de Rosalía además de no llevar músicos igual no va ni ella :D
Subir
Valentino Senna
#92 por Valentino Senna el 18/04/2023
Círculodequintas escribió:
El crítico musical de El Mundo como el de El País y hasta la revista Rolling Stone, cobran de los mismos. Y eso , suponiendo que sean personas reales. Que lo mismo , ni eso.


Ojo, que lo mismo el artículo también es de una IA, y resulta que los únicos de carne hueso somos los lectores del foro...
O ni eso... :mrgreen:
Subir
Círculodequintas
#93 por Círculodequintas el 18/04/2023
#91

Mejor. Y si le dan 30 Grammys latinos por ello, abro un post y lo cuento. En serio.

" Permanezcan atentos a sus Smartphones"

#32

Perfectamente plausible.
Subir
1
Paco
#94 por Paco el 18/04/2023
Valentino Senna escribió:
Ojo, que lo mismo el artículo también es de una IA, y resulta que los únicos de carne hueso somos los lectores del foro...

Las IA ya se escriben entre ellas, los lectores no pintamos nada...
Subir
1
abrian
#95 por abrian el 18/04/2023
Hola todos. Esto creo que tiene ya cerca de dos años. Veremos lo que sale dentro de un tiempo:

Hendrix...

Podéis buscar más temas del proyecto: Lost tapes of the 27 club.
Por cierto, lo que yo estoy deseando es que una IA le ponga batería a unos temas. Si alguien sabe de alguna que me diga. A ver si le podemos sacar partido en algo 😏
Subir
1
Berto
#96 por Berto el 23/04/2023
#95
abrian escribió:
Por cierto, lo que yo estoy deseando es que una IA le ponga batería a unos temas. Si alguien sabe de alguna que me diga. A ver si le podemos sacar partido en algo 😏

Si no me equivoco, la función bandmate de EZ drummer 3 hace eso
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo