Insultado y difamado en público, qué está pasando en el foro?

Jors
#61 por Jors el 25/12/2016
#60 El problema es que el también está haciendo mal, como ya han dicho ha sacado el nombre del forero y es prácticamente lo mismo.
Cuando se hacen las cosas con respeto esto es difícil que pase, así de fácil.
Lo de la Navidad, pues vale ¿Y mañana?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#62 por Tokai el 25/12/2016
suso_gs escribió:
que al forero que le puso el comentario en febrero lo tengo yo fichado y no precisamente por amable.


Tienes razón en una cosa, que al que escribió en su muro hay que darle de comer a parte también, recuerdo un anuncio suyo en el que vendía un altavoz anunciándolo como "nuevo de trinca" pero que luego en realidad lo había sacado de otra pantalla antigua y que no sabía ni de cuando era ni cuantas horas se había utilizado... y en cuanto se le dijo se dedicó a ser "amable" con la gente que le respondía en el hilo que abrío.

Al final si en sus respectivos muros hay comentarios negativos por parte de diferentes compañeros, si además sabemos la trayectoria de hilos sobre quejas del compra venta que abren para decir lo que dicen (porque el que escribió ese comentario negativo, en su día abrió un hilo muy parecido a este para quejarse de otros compañeros en el compra venta) al final la sensación que me queda es que en este caso en particular, se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Subir
1
semifuso
#63 por semifuso el 25/12/2016
Cualquier falta de respeto creo que va contra las normas del foro, por lo que creo que tras la denuncia correspondiente la moderación debería tomar medidas. El respeto es el requisito mínimo, no es posible un foro sin él, no hay justificación posible.
Por otro lado la actitud de jimi le está ocasionando problemas y es evidente que molesta al resto, creo que debería reconsiderarla.

Saludos.
Subir
Jors
#64 por Jors el 25/12/2016
Este hilo está bien en un principio, pero al haber un nombre de un compañero (sea lo que sea) se convierte en algo parecido a dejar el comentario en el muro.
Ya lo he dicho alguna vez, hay que ser conscientes de que al poner un nick en estas cosas puede acabar siendo un linchamiento digital.
Para eso están los moderadores, aunque en esta caso de los comentarios negativos no justificados no hay defensa posible y eso es un fallo en las normas que deberían solucionar para evitar males mayores, ya que en el foro nuestra cara y primera impresion para los demás es nuestro perfil, que para eso está.
El problema es que no se me ocurre como hacerlo, porque no es plan de tenerlos juzgando los casos digamos tontos como el que nos ocupa.
Le llamo "tonto" porque no va más allá de un ego herido que se ha vengado con algo desmedido como un comentario negativo, que debería ser para cosas serias de verdad.
No se, cuando no hay sentido común y respeto, tendría que haber alguna herramienta.
Perdonar la parrafada, pero el exceso de comida y bebida de estas fechas no traen nada bueno :D
Y seguimos para bingo con la comida de hoy :muro2:
Subir
jimibgoode
#65 por jimibgoode el 25/12/2016
La verdad es una pena que la moderación pase olímpicamente de este tema, pero bueno si observamos la imagen mayor, en realidad no tiene demasiada importancia...

Salud para todos y Rockanrol
Archivos adjuntos ( para descargar)
NS_MILKY_WAY_POSTER.0.jpg
Subir
M1000-iO
#66 por M1000-iO el 25/12/2016
#65

¿Pero denuncias? La moderación me consta que no pasa del tema pero para que puedan hacer algo hay que denunciar las infracciones. Y tampoco pueden hacer mucho más que dar avisos, banear o expulsar del foro. No pueden suplir tampoco el sentido común y la educación que a algunos les falta.

Así que mucho amor cósmico y fraternidad y feliz navidad, próspero año y felicidad y tal, pero toma nota también de que hay gente molesta contigo por algo.
Subir
Jors
#67 por Jors el 25/12/2016
#66 Exacto debería tomar nota, pero en los comentarios negativos de los muros no suelen meterse y lo entiendo.
#65 Entiende por favor lo que te estamos diciendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas