Insultado y difamado en público, qué está pasando en el foro?

deacon Baneado
#25 por deacon el 24/12/2016
Es que el tema es jodio porque vamos a ver, que pretendo si ofrezco 900 euros por una les paul standard de la que piden 1800? De verdad pienso que me la van a dejar a mitad de precio por mi letra bonita (ya que mi cara dura no me la ven) yo cuando veo un precio que no me gusta, me parece abusivo o no puedo pagar sigo buscando sin molestar, hoy mismo acabo de ver en el foro un artículo con varios complementos que supera en 50 euros su precio nuevo complementos incluidos me refiero, oye pues todos tenemos deditos para buscar lo que vale nuevo, y si de primera mano me ahorro 50 pavos no hay más que hablar, ni molesto ni incordio a nadie, ya se dará cuenta el vendedor.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sancheski
#26 por sancheski el 24/12/2016
Ismael escribió:
semifuso escribió:

A mi ir haciendo ofertas muy a la baja no me parece una falta de respeto pero sí ir un poco de tocapelotas. Menosprecia el material y da la impresión de tratar de aprovecharse de una situación difícil para el vendedor. No justifica el insulto pero sí lo provoca.

Totalmente cierto esto compi , y algunas van ya en línea walapof , te tiran unas migajas a ver si las coges. En fin....

A mí que una persona pretenda aprovecharse de otra me parece una falta de respeto. Que sea legal no significa que sea ético ni respetable. Yo hace tiempo tomé una determinación en este sentido, bloquear a todos los foreros que me hagan ofertas ridículas, de risa vamos. Foreros del tipo que ofrecen cambios por guitarras de la mitad del valor que la que yo vendo o el otro que me dice que me puede dar sólo 1500e en vez de los 2000e que pido por la guitarra porque él es una tienda y no puede pagarme tanto. Entiendo que son el tipo de gente con el que no quiero tratar ahora ni en el futuro. Y funciona porque poco a poco voy haciendo criba de todas estas sabandijas.

Por mucho que tú creas que esa guitarra que se vende por 2000e no vale ni 1000e lo mejor es pasar como ya han dicho varios. En caso contrario te arriesgas a salir mal parado.
Subir
1
withthc Baneado
#27 por withthc el 24/12/2016
También hay que decir que algunas guitarras están sobrevaloradas. Y no entiendo porque no decirlo.

Una strato modificada a saco, repintada.... no vale 1800 pavos , ni 800 tampoco. Se podría decir también que es aprovecharse de el desconocimiento....

Y poner a alguien a parir en muro porque no te gusta una oferta pues no me parece bien, ponle a parir en un mensaje, te desahogas y punto.
Subir
Jors
#28 por Jors el 24/12/2016
#27 Otras están infravaloradas eso lo dicta el mercado, si esa strato que dices, exactamente igual fue de un famoso, le ponemos un cero al precio y hasta nos parece barata.
Yo repito, si no te gusta el precio, pasas del anuncio o lo hablas por privado con educación.
Subir
jimibgoode
#29 por jimibgoode el 24/12/2016
Concuerdo en que todo se debe decir por privado, pero a su vez respeto el que ponga precios muy altos, sobre todo en artículos que ya no se fabrican.

Por ejemplo que alguien pida 1200 euros por una JV pues lo respeto, como si pide 2000... esa guitarra es única y quizás para él es la mejor que ha pasado por sus manos con diferencia y es tan libre de pedir cuanto quiera por ella... al igual que los demás de ofrecerle mucho menos...

Ahora bien si alguien pone un artículo usado como por ejemplo un tc flashback por 200 cuando está en cualquier tienda por menos Pues me parece ridículo y sí se puede comentar porque parece más un chiste que otra cosa...

Y poner a parir, por privado. Ya me ha pasado al cambiar de parecer con una suhr de 2k euros, (me había mandado fotos y al final me decidí por otra guitarra y le dije que no podía ser) el vendedor me llamó de todo, pero bueno lo entiendo.
Subir
withthc Baneado
#30 por withthc el 24/12/2016
#28 totalmente de acuerdo, claro todo con educación y respeto.

Pero estoy seguro que también estamos de acuerdo con precios desorbitados en segunda mano.
Subir
Jors
#31 por Jors el 24/12/2016
#30 Claro que si y alguno también casi regalado, cada uno es libre de poner el precio que crea conveniente.
Subir
withthc Baneado
#32 por withthc el 24/12/2016
#31
Así es.
Subir
Arsenio Hernández
#33 por Arsenio Hernández el 24/12/2016
El título es: que esta pasando en el foro? Como si a todos los compañeros nos estuviera pasando lo mismo sin motivo aparente previo. Compañero, como te han dicho, quien siembra, recoge. El caranchoa se llevo un bofeton (injustificado) de un tio que perdio los nervios. Ese tio se pasa media vida incordiando a los demas y pensaba que ni le harian nada? No seamos víctimas y pongamos mas de nuestra parte. Las cosas se negocian con tacto y si hay margen. Sino, todos tan amigos.
Subir
M1000-iO
#34 por M1000-iO el 24/12/2016
Yo con el amigo jimi os puedo decir que he tratado en privado para negociar un trato y ni salió bien y ni le tengo especial cariño ni ganas de tratar con él, y vamos a dejarlo así... Si el quiere contar más que cuente. Que el que siembra recoge puede ser muy cierto en su caso y a lo mejor le viene bien oírlo con un pequeño baño de realidad.

PERO... tampoco nos vamos a cebar con el chaval (que ya digo que ni bien me cae) ni lo veo como para que nos vayamos llamando cretinos en los muros y nos pongamos hechos una furia. Yo lo que le tuviera que decir se lo dije en su momento por privado y para lo que fue, ni se me ocurrió ponerle a parir en su muro. Y si hubiera querido dejar algo negativo creo que hubiera tratado de explicar por qué más que ponerme a rajar sin medida.

Vamos a mantenernos con la cabeza fría que no se acaba el mundo por esto y por favor, que no sea el enésimo hilo de lloriquear por los precios del compraventa, que aburre mucho ya...
Subir
Jors
#35 por Jors el 24/12/2016
#34 No creo que nadie se haya metido con el, simplemente decimos lo que vemos, yo particularmente lo de dejar un comentario negativo, todavía no he tenido que hacerlo y espero no hacerlo nunca, creo que debe ser una cosa grave para hacerlo, no por chorradas de desacuerdos en tratos.
Quizás el ego de algunos sea demasiado grande y no sabe aplacarlo.
Subir
jimibgoode
#36 por jimibgoode el 24/12/2016
#33 Sí, ese es el título, e invita a contar vivencias similares. No a criticarme a mí. Yo no pongo a nadie a parir y si lo hiciera mandaria un mensaje privado, no pondría un comentario en su muro a mala fe. Es esta la actitud la que está en debate, que yo no comparto en absoluto. Que la gente se cabrea por recibir una oferta baja? Pues vale , cada uno reacciona a su manera, yo rechazo la oferta o me rio y ya. Pero el tema es la difamación de la que hacen gala.

El ejemplo del caranchoa... qué poca imaginación y repetición. Parece el día de la marmota!
Y en mi opinión yo lo veo justificado, si un tío te viene a insultar por la calle y encima para sus vídeos y te insulta aún después de pedir perdón y tal y cual... pues la ostia la veo muy justificada.

Y según lo que narro, yo no he insultado repetidamente a estos tíos, fueron ellos y encima en mi muro. Y lo de siembra y recoge... el que tuvo la peor actitud, yo no le hice más que decir una cifra que le ha parecido alta (aunque irónicamente Me ha ofrecido algo menos poco después, por lo que no sería tan alto...) y el tío se pensó que no le respondía a su mensaje (en 1 hora que pasó ... XD ) Y frustrado porque se pensaba que se iba a llevar la pantalla me empezó a escribir de todo y claro, no se olvidó de dejarme un comentario llamándome cretino 100% y mas perlas....

Vale, se vienen arriba al ver un comentario negativo de que "hago ofertas ridículas" y ya se sienten muy bien poniéndome a parir...
:babeando:

Enfin
Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas