Insultado y difamado en público, qué está pasando en el foro?

jimibgoode
#1 por jimibgoode el 23/12/2016
Hola, últimamente he tenido unas experiencias bastante desagradables en el foro, y me gustaría compartirlas aquí, para que estéis atentos y tengáis en cuenta el ambiente que se está cociendo en la comunidad...

Como introducción, comentar que llevo muchos años ya en este foro y otros, comprando y vendiendo también material, con total confianza y ni un solo problema hasta ahora, de hecho siempre tuve una confianza ciega en la bondad y honestidad de nosotros los musicos...

Hasta hace poco.

Os comento:

El forero Alex Worn me comenta un anuncio de una guitarra, intentando reventarlo diciendo que esque la guitarra no vale eso ni de broma... bueno, cada uno tiene su opinión... le comento que quizás se ha equivocado de modelo de guitarra porque el precio lo saqué de una media de precios que he visto en internet de esta guitarra, y es estándar, punto medio.

A esto, el tío va y me comenta en el muro "un prepotente más por el mundo, no recomendable"... y ahí está, una difamación sin haber habido ningún trato entre nosotros y no hay forma de borrarla, ni reportando, los moderadores nunca contestan ni borran estas difamaciones que os voy a narrar.

Sigo, otro usuario, al que le ofrecí casi mil euros por una strato 1979 con muchas modificaciones y repintada, se indigna y me escribe en el muro que soy un listo, etc... (el la tenía valorada en 1700 euros pero esto no lo había visto , pues la vi en un anuncio de cambio) El forero me mandó un mensaje después diciendo que tuvo un día horrible y la pago conmigo, solucionado por mi parte, no guardo ningún rencor y también pedí disculpas si mi oferta le pareció tan baja...

Eso si, el comentario sigue ahí.

Ahora, siguiente y el peor con diferencia.

El usuario csrdvcnt:
https://www.guitarristas.info/usuarios/csrdvcnt



Me ha insultado porque el precio de mi amplificador le ha parecido alto, después de atenderle amablemente y tomar medidas del mismo expresamente para él, porque quería que quedase bien con su cabezal superbass (era una pantalla hecha a medida, con 2greenbacks). Pues después de todo esto, me ha ofrecido una contraoferta y en un arrebato que en su momento casi me evocó cierta impresión de esquizofrenia aguda, el tío me manda 3-4 mensajes (en el lapso de 45minutos )diciendome que ya no le respondo
, Que me ha pillado y ya no le respondo y poniéndome verde. Por si esto era poco, me pone un comentario en mi muro llamándome cretino 100% y diciendo que no soy recomendado para ningún trato...

Aclaro aquí que esto fue durante una comida familiar, al término de ésta chequee el foro y vi sus 4 mensajes y comentario en mi muro, ni siquiera me dio tiempo a responderle a su contraoferta!!!
Y lo irónico es que yo después de ver esto le envié muchos mensajes preguntándole POR QUÉ hizo gala de esta deplorable actitud, que yo no le había hecho nada malo... sólo quería saber qué pasó y disculparme si he hecho algo mal...

Lo adivinan? Ni una sola respuesta por su parte desde hace días.

Habiendo hecho yo mas de 30 tratos sin ningún problema, espero entendáis lo frustrante y fustigador que resulta el hecho de que alguien con quien no siquiera tuve ningún trato, me insulte y me difame en público...

Jamás me había encontrado a un compañero del foro tan maleducado, amargado y desgraciado. No te llamaré "cretino 100%", aunque lo seas, porque a mi no me gusta insultar gratuitamente.


Como conclusión, os recomiendo tener cuidado con algunos foreros pues tienen MUY mala leche y ganas de joder la imagen de los demás...

Un saludo y espero vuestras opiniones y anécdotas, habéis tenido encontronazos con usuarios que os buscan las cosquillas ???
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 23/12/2016
¡Qué movida! ¿no?
Pues tienes unos cuantos comentarios negativos. No digo que no seas un tío legal, pero ofrecer CASI mil euros (¿cuanto le ofreciste, 950€?) por una stratocaster de 1979, cuando el tío la tenía valorada en 1700, parece una tomadura de pelo. Además, el hecho de que no leas el anuncio para darte cuenta de que el la valoraba en 1700, él podría interpretarlo como una falta de respeto ¿Por qué no leíste el anuncio?
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 23/12/2016
En febrero tienes un comentario diciendo que vas haciendo ofertas ridículas con 13 me gusta y una respuesta muy desafortunada por tu parte.

No digo que eso justifique el insulto pero si vas cabreando gente suelen ocurrir estas cosas.

Saludos.
Subir
jimibgoode
#4 por jimibgoode el 23/12/2016
#2 No había visto ese anuncio , vi uno sin precio marcado, y basándome en su valor según tengo leído (1100 dólares, sin modificar) y mi máximo presupuesto pues hice mi oferta. De todas formas todo está solucionado y ya le he pedido disculpas.

El problema es con el otro usuario...
Subir
1
jimibgoode
#5 por jimibgoode el 23/12/2016
#3 así es, otro tío al que no le gustó la oferta que le hice por su cabezal, pero esque soy realista, hago una oferta con lo máximo que estaría dispuesto a ingresarle si le parece bien el trato, creo que cada uno es libre de hacer su oferta y el otro de aceptarla o no, tampoco veo justificable su actitud. A mi me han llegado ofertas muy bajas por mi equipo y en ningún momento me ha parecido mal ni mucho menos hubo una reacción así por mi parte, si me parece muy poco pues no vendo mi producto y ya, no pasa nada.

Y aquí volvemos al quid de la cuestion: es el hecho de mandar un mensaje con una oferta sincera "cabrear a la gente"? Cada uno es libre de pedir y ofrecer lo que quiera pienso yo...

Un saludo y gracias por tu respuesta
Subir
1
33DD
#6 por 33DD el 23/12/2016
#2

Sin entrar más alla en el tema del hilo, si esa strato es la misma que me ofrecieron a mí, dar por ella 1000e era hasta hacerle un favor.
Subir
1
Tokai
#7 por Tokai el 24/12/2016
jimibgoode escribió:
Cada uno es libre de pedir y ofrecer lo que quiera pienso yo..


Entonces por qué te mosqueas cuando te hacen a ti una oferta muy a la baja, como pasa en tu anuncio.

Lo siento, pero si no ves que tu comportamiento con los demás es en parte causante de los comentario que acumulas, pues tampoco hace falta seguir con esto.... no sé... si no entiendes que a la gente no le guste tus ofertas a las que llamas sinceras de la misma manera que no te gusta a ti algo falla.

De todas formas, si todos os respetarais de verdad (no de boquilla, no eso de la gente pone el precio que quiere y yo le envió la propuesta que me sale de los webs aunque sea la mitad de lo que pide, o cambios absurdos ) y pasarais de un anuncio cuyo precio real de mercado no se acerca ni de lejos a lo que se pide, podéis pagar, o pasareis de comentar nada en plan justiprecios, ahora no tendrías esos comentarios en el muro.

Esto es como lo del Caranchoa, a la gente no le gusta que no se le respeten los anuncios o los precios (ni a ti ni a los demás), los no cambios, o no regateos.... si vas por ahí "poniendo tus precios sinceros" ya sea en publico o en privado, pues alguno te sale respondón....
Subir
1
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 24/12/2016
#4
Pero que me quedé claro... ¿el tipo en el interior de su anuncio, aunque fuese un anuncio de cambio, indicaba que valoraba su guitarra en 1700€ si o no?

Es que no me he enterado muy bien de la historia
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 24/12/2016
#6
No tengo ni idea de que stratocaster de 1979 se trata ¿Tú sabes de que stratocaster en concreto habla?
Yo no ni sé que anunció era
Subir
jimibgoode
#10 por jimibgoode el 24/12/2016
#7 me mosqueo porque no es una oferta, el tío no tenía ni la más mínima intención de compra, simplemente comentó que "no vale eso, igual que una squier no vale 1000 euros"

Y me da igual en cuanto al anuncio, el que esté interesado pues buscará precios en reverb y por la web como hice yo y verá que oscilan en este caso entre los 1800-3400 € , no creo que comentarios a mala fe dañen el anuncio la verdad... y más en estas cosas que la gente compra muy a consciencia y sabiendo bien el valor de las cosas...

Ahora bien, no me mola esa actitud de comentar a mala fe , es cierto, pero no porque me hiciese una oferta muy a la baja, por eso no tendria ningún problema, ya tuve alguna oferta baja y no pasa nada en absoluto.
Subir
1
jimibgoode
#11 por jimibgoode el 24/12/2016
#8 no lo indicaba, o quizás no lo he leído bien, pero juraría que no.

Era una stratocaster roja/blanca relic, creo que el precio era 1600...

Pero bueno realmente ese asunto no tiene mayor importancia, ya nos hemos disculpado ambos.
Subir
1
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 24/12/2016
#11
Bueno... había entendido que el anuncio era de cambio y que le ofreciste CASI mil euros por una stratocaster de 1979. Dentro del anuncio él no ponía valor a la guitarra. Entonces lo que entiendo es que el anuncio era de CAMBIO y tú le ofreciste 950 € sin preguntarle ni siquiera antes si estaba dispuesto a venderla ¿es así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas