Insultado y difamado en público, qué está pasando en el foro?

M1000-iO
#37 por M1000-iO el 24/12/2016
Yo es que creo que este hilo para poner a parir a quien te pone a parir sobraba también. Los que tengan rencillas que se las arreglen entre ellos y si ellos solitos no pueden, que denuncien y que intervenga la moderación si procede, que para eso está entre otras cosas y a los demás poco nos interesa. Tengo la sensación de que en este foro se patalea mucho y se denuncia poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 24/12/2016
jimibgoode escribió:
Yo no pongo a nadie a parir y si lo hiciera mandaria un mensaje privado, no pondría un comentario en su muro a mala fe.


A ver amigo, si lo que haces en el primer comentario de este hilo no es sacar públicamente y poner verde a otros foreros...

jimibgoode escribió:
Os comento:

El forero Alex Worn me comenta un anuncio de una guitarra, intentando reventarlo diciendo que esque la guitarra no vale eso ni de broma...


Y cualquiera con dos dedos de frente puede entrar en tu muro y ver con quién estás teniendo la disputa. Y no dices cosas buenas de los que han escrito comentarios negativos en tu muro así que estás aireando cosas negativas contra estos foreros.

Así que no vengas diciendo que "Yo no pongo a nadie a parir y si lo hiciera mandaria un mensaje privado..."
Subir
Tokai
#39 por Tokai el 24/12/2016
Bueno a mi este hilo me ha servido para incorporar a alguno más en la lista de "gente con la que evitar cualquier trato" que no soy muy activo ni comprando ni vendiendo, pero cuando utilizo el compra-venta no quiero que me toquen las narices.

Como dijo algún compañero antes o en otro hilo (no lo recuerdo) quieras que no a base de bloquear a parte del personal que no respeta los anuncios agenos, ni los términos de los anuncios, etc uno se evita recibir mucha morralla, "ofertas sinceras" y se vive más tranquilo.
Subir
withthc Baneado
#40 por withthc el 24/12/2016
A mí bloquear al personal en las ventas me parece infantil, si por cada pequeña putada o pregunta absurda etc bandeamos al cliente potencial.. es que nos quedamos sin mercado.

Y además el que en un momento no sea como tú quieres no quiere decir que después no lo sea.

Hay que tener respeto y educación con el que se interesa por nuestras anuncios joder.
Subir
Jors
#41 por Jors el 24/12/2016
#40 Hay limites
Subir
Tokai
#42 por Tokai el 24/12/2016
withthc escribió:
A mí bloquear al personal en las ventas me parece infantil, si por cada pequeña putada o pregunta absurda etc bandeamos al cliente potencial.. es que nos quedamos sin mercado.


Y a mi tu respuesta poco respetuosa... Pero como en esto de los foros sale gratís soltar la primera falta de respeto por la opinión agena y se confunde la opinión con la descalificación... pues ahí queda escrita tu ocurrencia.... pero vamos no me sorprende estás defendiendo que la gente pueda soltar la primera impertinencia que le pase por la cabeza sin derecho a réplica....

Descalificas una opiníon y dos líneas después pides esto:

withthc escribió:
Hay que tener respeto y educación con el que se interesa por nuestras anuncios joder.


Cuanta coherencia en un mismo post.... y cuanta falta de empatía...
Subir
Tokai
#43 por Tokai el 24/12/2016
withthc escribió:
es que nos quedamos sin mercado.


Ah y si se tiene que ir a la :boñiga: el mercadillo porque la gente no sabe respetarse... pues que se vaya... ya ves tu que problema... no creo que deje de dormir por ello....
Subir
withthc Baneado
#44 por withthc el 24/12/2016
#42
He estado dándole vueltas a la palabra que quería emplear, igual infantil no es lo correcto. Poco comercial, no sé.. sin visión de futuro...

Iba sin mala idea.

El mercado no puede ni debe irse a la mierda. Y los modoos y formas tampoco.
Subir
deGarcía
#45 por deGarcía el 24/12/2016
#43 tio no! Gracias al mercadillo tengo un equipazo montado a la mitad del precio en tiendas, jaja. Además con el ultimo trato que he hecho creo que he ganado un colega en Barcelona y otro en Pamplona que me ha pasado sus canciones y todo, y todos felices y contentos!

Why can weee be frieeends...?
Subir
Jors
#46 por Jors el 24/12/2016
#45 ¿Que le has hecho al colega de Barcelona? :jajajaja:
Subir
Dr. Neve
#47 por Dr. Neve el 24/12/2016
M1000-iO escribió:
Yo lo que le tuviera que decir se lo dije en su momento por privado y para lo que fue, ni se me ocurrió ponerle a parir en su muro

Totalmente de acuerdo. Ese es el comportamiento correcto, a menos que haya algún incumplimiento en algo.
Subir
deGarcía
#48 por deGarcía el 24/12/2016
#46 jajajajajajaja queridos amigos, con mi ultimo y erratico comentario ya corregido he echado piedras sobre mi propio tejado. Quiero aclarar que aquí nadie ha defecado indecentemente sobre nadie jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas