Insultado y difamado en público, qué está pasando en el foro?

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 24/12/2016
Perdona que sea tan pesado, pero es que sigo sin entender lo que pasó
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jimibgoode
#14 por jimibgoode el 24/12/2016
#12 exacto, sobre 900 creo recordar, sin preguntarle si la vendería... pero imagino que casi todos venderían por un precio que les parezca correcto... al menos yo si

Por qué tanta curiosidad por esta anécdota con la strato 79? Jajaja

Saludos !!
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 24/12/2016
Porque me da la sensación de que vas a saco con las ofertas que haces. Todo lo que cuentas es legal y legítimo pero entiendo perfectamente que haya foreros que les siente mal tu actitud
Te lo comentaron antes. En tu muro hay un comentario negativo con 12 ó 13 "me gusta" :okis: ¿no te da qué pensar?

Bueno... te dejo que me está entrando sueño

Suerte con tus transacciones :brindis:
Subir
jimibgoode
#16 por jimibgoode el 24/12/2016
#15 sí, lo reconozco y lo entiendo, pero me ha llamado la atención la mala leche de algunos, y por otros temas que no sólo son ofertas "a saco" por mi parte... quería compartirlo.

Un saludo y gracias por tus respuestas
Subir
BIA44M
#17 por BIA44M el 24/12/2016
De acuerdo con los compañeros, como se suele decir quien siembra vientos recoge tempestades
Subir
33DD
#18 por 33DD el 24/12/2016
#9

No, en concreto no, pero a mí me ofrecieron hace poco una de ese año a la que no le quedaba de original ni la roña del mástil; por eso digo qyesi era la misma, darle 1000e era hacerle un favor.
Subir
daniguner
#19 por daniguner el 24/12/2016
esta crispado el ambiente en el foro, esta feo ofrecer una oferta ridícula por un artículo, pero en estos casos de libre comercio también hay siempre anunciantes que se van a la parra con los precios y ponen cosas como si es cambio valoró por más etc...
no hay leyes concretas en el mundo de la compraventa, esta el típico águililla que busca chollos, y los encontrará porque muchas veces salen, y las típicas personas que no quieren vender, que suben un artículo sin ningún tipo de prisa por venderlo a un precio que les parece justo pero que quizas no es el más adecuado en el mercado de segunda mano...
en esos casos lo mejor es evitar las ofertas ridículas, y mantener siempre una comunicación cordial educada fluida y expresiva.
suerte con las transacciones en el futuro.
Subir
jerry_ft
#20 por jerry_ft el 24/12/2016
#15 Ya te lo dijo Polilla, creo que tu intensión es otra, y de no ser asi, ni modo, cada quien es libre en internet, recuerda "En internet nadie sabe que eres un gato", entonces para que tomarlo en serio, al final no pasa de que apagues el ordenador y no pase nada, al contestar de manera negativa las cosas que te imputan solo pierdes credibilidad, si te importa lo que piensan de ti, piensa dos veces y lee bien antes de escribir
Subir
Jors
#21 por Jors el 24/12/2016
Es muy fácil, primero- cada uno pone el precio que quiere y no hay porque reventarle el anuncio a no ser que sea por mentir en el, aún así yo primero le mando un privado
Segundo- cuando pone un precio lo de hacer una oferta por la mitad o mucho más baja, es una falta de respeto, así de claro, si se quiere regatear se pregunta primero y así se puede hacer cordialmente.
Tercero- si no pone que se aceptan cambios, primero se pregunta, lo mismo que al contrario, si no pone precio y no pone venta, se pregunta y otra vez a hacer las cosas civilizadas.
Y cuarto- si está majara y pide 20000€ por una talmus, está en su derecho, se pasa del anuncio y ya está.
Ah y por supuesto cuando se cierra un trato, se cierra, que también los hay con regateos en el último minuto.
Con respeto todo es más fácil.
Subir
semifuso
#22 por semifuso el 24/12/2016
A mi ir haciendo ofertas muy a la baja no me parece una falta de respeto pero sí ir un poco de tocapelotas. Menosprecia el material y da la impresión de tratar de aprovecharse de una situación difícil para el vendedor. No justifica el insulto pero sí lo provoca.

En cualquier caso creo que tu respuesta en el muro de febrero sí es del todo desafortunada y denota una clara intención de molestar, probablemente es esa respuesta la que provoca los trece positivos.

Saludos.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#23 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/12/2016
Mmm...en ocasiones hay que hacer un poco de autocrítica,todos hemos pecado alguna vez y hemos dicho,comentado o lanzado alguna oferta a sabiendas q no es apropiado,pero cuando esa actitud se convierte en algo normalizado,el foro se rebela a la mínima oportunidad. Con esto no justifico nada em absoluto,simplemente es una opinión. Haya paz y felices fiestas para todos!!!
Subir
Ismael
#24 por Ismael el 24/12/2016
semifuso escribió:
A mi ir haciendo ofertas muy a la baja no me parece una falta de respeto pero sí ir un poco de tocapelotas. Menosprecia el material y da la impresión de tratar de aprovecharse de una situación difícil para el vendedor. No justifica el insulto pero sí lo provoca.


Totalmente cierto esto compi , y algunas van ya en línea walapof , te tiran unas migajas a ver si las coges. En fin....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas