Qué Instrumento es ideal para bebé de 2 años?

remenor
#1 por remenor el 01/11/2021
Hola compañeros!

Soy músico quizá por haber tenido siempre un instrumento en casa desde la niñez más primaria.

Me gustaría saber qué instrumento sería ideal para estimular la musicalidad de una nenita de 2 añitos.

Quizá haya alguien entre nosotros que tenga conocimiento adecuado para orientarme.

Me gustaría regalarle algo verdaderamente importante y no un simple juguete. Por este motivo descartaría el típico juguete a pilas que emite sonidos si dinámica.

Agradecido por las sugerencias.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 01/11/2021
Yo estaba como tú, y la compré un piano de cola de juguete, y la encanta, toca y canta a la vez, a su manera claro, que casi siempre es poniendo una canción de demo y saltando, pero otras veces si se tira un ratazo tocando teclas.

Ahora con 3, una profe de piano de conservatorio me dijo que nada de instrumentos tan pequeños, no me acuerdo de la razón, así que la he apuntado a música y movimiento, y bailan y aprenden el ritmo, la intensidad, etc, y está encantada, que la dejan tocar el tambor fuerte y flojo, que si bailan rápido y lento...

Bueno, guitarras de juguete tiene 3 o 4, que las usa también, pero son de estas electronicas, poca guitarra son.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211101_151330.jpg
Subir
1
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 01/11/2021