Instalar interruptor Standby en valvular (Mod GA5 Harley Benton)

javibluesfingers
#49 por javibluesfingers el 06/10/2010
Gracias por todo, ¿valdria este mod para mi ampli Blackheart?, es un BH15-112 Handsome Devil Combo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#50 por frasco el 06/10/2010
instalar un interruptor de standby en cualquier ampli valvular es factible... tan solo hay que identificar los cables que llevan la alta tensión e insertarlo ahí.

:saludo:
Subir
javibluesfingers
#51 por javibluesfingers el 07/10/2010
Gracias, intentare localizarlos y si no lo tengo claro me estoy quieto o pido ayuda.
Subir
liraman
#52 por liraman el 14/06/2011
amigo disculpa la ignorancia, pero, ¿ esta mod la puedo usar como primer proyecto en electronica(primer proyecto DIY) en mi cabezal valve jr??, si alguien lo ha hecho en un valve jr por favor ayudenme, me da miedo cagarla porque es la primera vez que agarro un cautín y no se nada de electronica
Subir
Ikazategi
#53 por Ikazategi el 14/06/2011
Claro que puedes instalarlo... Pero si nunca has hecho nada que tenga que ver con la electrónica, ojo, que dentro de un ampli hay tensiones muy peligrosas...
Subir
liraman
#54 por liraman el 04/07/2011
Una duda en donde le pongo el condensador para que no haga ningun pop?? y de que valor debe ser el capacitor??
Subir
alexxx
#55 por alexxx el 04/07/2011
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano porque ando un poco perdido... Aunque el procedimiento es muy sencillo, algo debo de haber hecho mal al instalar el interruptor puesto que no se enciende el ampli... Explicándolo mejor:

Al terminar de instalar el interruptor encendí el ampli (botón "de serie", el naranja) y funcionaba. Después de unos minutos encendí el interruptor de standby y a los 5 segundos (segundo arriba, segundo abajo...) se apagó el ampli; es decir, que se apagó el interruptor naranja y evidentemente no sonaba. Traté de apagarlo y volverlo a encender pero nada, ya no iba. Incluso pensé en dejarlo "descansar" y tratar de encenderlo al día siguiente... y no sirvió de nada.

He vuelto a abrirlo y he revisado, el fusible está bien y no hay ninguna señal de que algún componente haya cascado, las válvulas parece que también están bien (las quité como dice Frasco al mecanizar el chasis) y las conexiones que realicé para intercalar el interruptor de standby también están correctas, no se ha desoldado ninguna ni nada por el estilo...

Parece como si no llegara nada de corriente a las tripas y no se dónde puede estar el problema. Si alguien me puede dar algunas directrices para intentar averiguar de dónde viene le estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo.
Subir
autrigon
#56 por autrigon el 07/07/2011
Prueba a volver a dejarlo como viene de fabrica otra vez ,quiza pusiste un interruptor que no aguanto el voltage y se quemo, o puede ser que este defectuoso.
Prueba ha dejarlo otra vez como el original.a ver .
SUERTE.
Subir
alexxx
#57 por alexxx el 07/07/2011
Eso fue lo primero que pensé pero analizándolo no tiene lógica porque si se quemara el interruptor nuevo que coloqué, el original debería de seguir funcionando (recibiendo corriente y encendiéndose la luz), solo que no sonaría el ampli al no funcionar el standby...

Aquí directamente se apagó todo el ampli tras conectar en standby, y a día de hoy no ha vuelto a funcionar... sigo dándole vueltas pero no veo nada raro.......
Subir
frasco
#58 por frasco el 07/07/2011
Alexxx escribió:
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano porque ando un poco perdido... Aunque el procedimiento es muy sencillo, algo debo de haber hecho mal al instalar el interruptor puesto que no se enciende el ampli... Explicándolo mejor:

Al terminar de instalar el interruptor encendí el ampli (botón "de serie", el naranja) y funcionaba. Después de unos minutos encendí el interruptor de standby y a los 5 segundos (segundo arriba, segundo abajo...) se apagó el ampli; es decir, que se apagó el interruptor naranja y evidentemente no sonaba. Traté de apagarlo y volverlo a encender pero nada, ya no iba. Incluso pensé en dejarlo "descansar" y tratar de encenderlo al día siguiente... y no sirvió de nada.

He vuelto a abrirlo y he revisado, el fusible está bien y no hay ninguna señal de que algún componente haya cascado, las válvulas parece que también están bien (las quité como dice Frasco al mecanizar el chasis) y las conexiones que realicé para intercalar el interruptor de standby también están correctas, no se ha desoldado ninguna ni nada por el estilo...

Parece como si no llegara nada de corriente a las tripas y no se dónde puede estar el problema. Si alguien me puede dar algunas directrices para intentar averiguar de dónde viene le estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo.


Compañero:
el harley benton trae unos portafusibles muy chungos, mira a ver si alguno se soltó, está haciendo mal contacto o simplemente se fundió alguno.

:saludo:
Subir
liraman
#59 por liraman el 09/07/2011
Aprovechando, que el señor frasco visito su tema, una pregunta , en donde coloco el famoso condensador para que no haga ningun pop, se oira algo tonto pero la verdad soy un neofito en este tipo de cosas
Subir
alexxx
#60 por alexxx el 13/07/2011
Frasco:

Esta tarde soltaré el fusible (trae solo uno que yo haya visto) y lo volveré a encajar por si hace mal contacto pero ya digo... lo raro es que funcionó por unos minutos!!! También voy a ver si me traigo a un coleguilla electrónico para que le eche un vistazo a la placa y demás. Con lo que sea os cuento. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo