Instalar interruptor Standby en valvular (Mod GA5 Harley Benton)

fran reina
#73 por fran reina el 16/03/2014
Venga que lo vamos a hacer los dos a la vez, yo si lo hago haré un post con fotos y detalles para el que quiera hacerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
freperez
#74 por freperez el 16/03/2014
saludos Fran,, hace un año que quiero hacer esta sencilla operacion, pero no me atrevo, mis conocimientos de electronica es solo de pelar cables y soldar con el debido manual.. Le deje el esquema en pdf pero no entiendo bien cual es el cable a cortar.. Agradezco ayudas mutuas..
Saludos desde Bogotá..
Subir
freperez
#75 por freperez el 16/03/2014
Ademas de la tacaÑez de no pagar los 50 dolares que me cobran por la instalacion.. Me gustaria hacerla por mis propias manos.. solo me da un poco de susto por los altos voltajes que manejan estos transformadores, por eso debo estar muy seguro de cual cable cortar, no tengo medidor electrico para revisar la corriente de cada cable.. Es decir necesito alguien que me diga cual cable cortar y listo..
Subir
fran reina
#76 por fran reina el 16/03/2014
Tranquilo q está semana se queda hecho ya verás, yo tampoco tengo muchos conocimientos pero cuando me propongo algo lo hago, mañana voy a comprar el interruptor y averiguar cual es el cable
Subir
freperez
#77 por freperez el 16/03/2014
OK, Espero que lo pueda hacer y reenvierme la información.. yo ya tengo el interruptor y esta listo el taladro para abrirle el hueco.. Donde quedara mejor?.. lo he visto en fotos que lo colocan sobre el texto 12..
Subir
fran reina
#78 por fran reina el 16/03/2014
si yo también lo he visto ahí aunque no se si lo pondré ahí porque no me termina de gustar, lo mismo lo pongo en la parte trasera, mañana lo mirare bien a ver donde queda mejor
Subir
Sentencia4
#79 por Sentencia4 el 16/03/2014
En las fotos no veo bien, pero como indicación os digo que teneis que buscar los cables que salen del transformador de alimentación (el que está a la derecha en la primera foto). Una vez localizados debe haber dos cables que medidos deben tener 220v, en uno de ellos (cualquiera) es donde hay que intercalar en interruptor de standby.
Subir
freperez
#80 por freperez el 16/03/2014
Adjunto otra foto con mas resolucion.. Del transformador a la placa entra una socket con 6 cables 2 rojos, 2 blancos 1 negro 1 naranja.. No tengo el multimetro para medirlos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
dscf1477.jpg
dscn1064c.jpg
Subir
Sentencia4
#81 por Sentencia4 el 16/03/2014
Hay alguna inscripcion en el transformador?
Subir
fran reina
#82 por fran reina el 16/03/2014
entoces en cualquiera de los dos que de 220 vale?, perfecto pues mañana los mido con el polímetro, muchas gracias compañero
Subir
Sentencia4
#83 por Sentencia4 el 16/03/2014
Si pero que sean los de la salida. No te equivoques con los de entrada que tambien miden 220v.
Subir
fran reina
#84 por fran reina el 16/03/2014
y como se que son de salida y no de entrada? la verdad es que de electrónica también estoy pegado jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo