De puta madre el post frasco.
Acabo de instalarle el stand by a mi combito y, de paso, una catada del bicho
ahora que ya que ya estoy algo más acostumbrado a tocar y noto más la diferencia con el viejo y tal....
Su puta madre qué bien suena eh!!!
(también es cierto que yo sólo había tocado "mierda")
Ahora me da penita de mi fender a transistores que mete más ruido que un tren de vapor el pobre.
Bueno lo dicho. Muchas gracias por la currada
que me has ayudado mucho sobre todo en la identificación del cable de las válvulas
y también con la idea de poner cinta encima de la placa mientras la mecanizamos para evitar estropicios
....
Cuando me haga mi pantallita de 12" para la habitación lo dejo de ampli habitual para prácticas y retiro el fenderón renquerón.
Me tiene encantado el bicho éste.

Acabo de instalarle el stand by a mi combito y, de paso, una catada del bicho
ahora que ya que ya estoy algo más acostumbrado a tocar y noto más la diferencia con el viejo y tal....Su puta madre qué bien suena eh!!!
(también es cierto que yo sólo había tocado "mierda")Ahora me da penita de mi fender a transistores que mete más ruido que un tren de vapor el pobre.

Bueno lo dicho. Muchas gracias por la currada
que me has ayudado mucho sobre todo en la identificación del cable de las válvulas
y también con la idea de poner cinta encima de la placa mientras la mecanizamos para evitar estropicios
....Cuando me haga mi pantallita de 12" para la habitación lo dejo de ampli habitual para prácticas y retiro el fenderón renquerón.
Me tiene encantado el bicho éste.

ejejejeje gracias